Compartir
Publicidad

Aparece un nuevo Sony Xperia X en la base de datos de GFXBench

Aparece un nuevo Sony Xperia X en la base de datos de GFXBench
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada edición de la feria Mobile World Congress de Barcelona, Sony nos sorprendió con el anuncio de la nueva línea Xperia X, que marcó el final de la conocida serie Z. El trío de smartphones, formado por los Xperia X Performance, Xperia X y Xperia XA llegó a las tiendas hace unos meses y la última filtración apunta a que Sony podría estar trabajando en un nuevo modelo.

La base de datos de GFXBench ha sido el escenario en el que ha aparecido el misterioso dispositivo que por su perfil técnico bien podría ser una versión del actual Xperia X Performance, aunque no se descarta que Sony ya esté desarrollando un nuevo modelo que se sumaría a la gama próximamente.

Sony F8331

El terminal en cuestión responde al código de producto Sony F8331, una numeración muy similar a la que encontramos en el Xperia X Performance que es F8131 para la versión con una sola SIM y F8132 para la versión Dual SIM. Pero el código es sólo uno de sus parecidos, y es que este misterioso smartphone Sony cuenta con una hoja técnica prácticamente calcada a la del modelo actual, con la única diferencia de que la pantalla mide 5,1 pulgadas y no 5 pulgadas como sucede en el X Performance.

El Sony F8331 también apuesta por un procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria y hasta una pareja de cámaras de 23 y 13 megapíxeles. Ante tantas similitudes, es posible que se trate de una variante regional o que la prueba benchmark haya sido manipulada. La tercera opción sería que el Sony F8331 sea un nuevo integrante de la gama X de Sony, lo que estaría confirmando que la compañía no aprende de los errores y sigue apostando por lanzar terminales en ciclos más cortos y sin apenas mejoras, esperemos que no sea el caso.

Vía | GSMarena
En Xataka | Sony Xperia X, análisis: el éxito necesita rebeldía, no ser algo mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio