Compartir
Publicidad

Apple demanda a Samsung por no innovar en sus dispositivos Galaxy

Apple demanda a Samsung por no innovar en sus dispositivos Galaxy
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Parece que a Apple no le gusta que los dispositivos de la familia Samsung Galaxy se parezcan tanto a los productos de Cupertino. Apple ha demandado a Samsung alegando que los coreanos no están innovando y que prácticamente están copiando la interfaz y diseño de sus productos, como así recoge el diario Wall Street Journal.

Es un movimiento que ha pillado a muchos por sorpresa, ya que Samsung es uno de los principales suministradores de componentes para los productos de Apple, con lo que parece que la relación entre las dos empresas no es tan buena.

Aun no se sabe que patentes esta infringiendo Samsung en sus productos Galaxy. Un abogado de Apple se ha limitado a decir que tanto los móviles como las tablets de Samsung están copiando diseños e interfaces que usan iPhone y iPad.

Rather than innovate and develop its own technology and a unique Samsung style for its smart phone products and computer tablets, Samsung chose to copy Apple’s technology, user interface and innovative style in these infringing products

La demanda fue puesta el pasado viernes en California, pero a día de hoy ni Apple y Samsung han comentado algo, con lo que estaremos atentos a ver si se defiende Samsung o ver que patentes son las que esta infringiendo los productos de Samsung.

Vía | Xataka >> Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio