Publicidad

Así es el LG G4c, filtrado el aspecto, especificaciones y precio del hermano menor del G4

Así es el LG G4c, filtrado el aspecto, especificaciones y precio del hermano menor del G4
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

A LG se le ha vuelto a filtrar uno de sus dispositivos antes de tiempo, y una vez más ha sido una tienda online la responsable de que podamos ver todas las características de un nuevo teléfono antes de tiempo, algo que cada vez se está volviendo más habitual y que ya le ha provocado dolores de cabeza a más de un fabricante.

En esta ocasión el dispositivo filtrado ha sido el LG G4c, una versión mini del último buque insignia de los coreanos que apuntará hacia la gama de entrada de Android con un aspecto similar al de su hermano mayor, pero con unas características bastante inferiores y un precio más reducido, aunque lejos de ser tan competitivo como el de los grandes protagonistas de estas gamas.

Así es el LG G4c

Lg G4c Filtracion

En cuanto a las especificaciones, según el perfil del móvil en 0815.eu, tendría una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución de 1.280x720 píxeles, que vendría acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

El teléfono también vendría con una cámara frontal de 5 megapíxeles para hacer las delicias de los amantes de los selfies, otra trasera de 8 megapíxeles con flash led y tecnología Bluetooth 4.0. Y en su interior nos encontraríamos con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una batería que se quedará en 2.540 mAh.

La verdad es que las especificaciones de este dispositivo no pintan del todo mal, y si no fuera por un precio que según la tienda alcanzaría prácticamente los 300 euros estaríamos hablando de un firme candidato a hacerse un hueco en las gamas inferiores.

Pero mucho me temo que por muy LG que sean y mucho diseño unificado al que recurran para sobresalir, e incluso a pesar de que equiparía una de las mejores cámaras de la gama de entrada, al final poco podrá hacer para robarle su público a algunos dispositivos que ofrecen unas características similares por casi la mitad de precio.

Vía | PhoneArena y 0815.eu
En Xataka Android | Moto E 4G, así se sitúa frente a la gama de entrada en Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir