Compartir
Publicidad

Así luce el Galaxy S8+ con doble cámara que Samsung descartó

Así luce el Galaxy S8+ con doble cámara que Samsung descartó
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Galaxy S8, lanzado hace bien poco, nos hemos quedado con las ganas de que tuviera cámara dual como sí ha ocurrido con otros teléfonos de otras marcas, como son los Huawei P10 y LG G6.

Lo curioso del día de hoy es que han aparecido un par de imágenes que muestran una variante del Galaxy S8+ con cámara dual en la trasera, lo que cambia un poco como tenemos concebido actualmente al buque insignia de la compañía coreana.

La variante que seguiría la tendencia actual de doble cámara

Estas nuevas imágenes, publicadas por Eldar Murtazin en su Twitter, nos ponen ante una variante que coincide con la vista anteriormente en otra publicación, y que tiene un formato distinto en la parte trasera para la ubicación del sensor de ritmo cardiaco y el flash.

Como se puede ver, el sensor de huellas no está ubicado al lado de la cámara como sí pasa en los Galaxy S8 actuales. Tampoco se puede encontrar el sensor en la parte frontal, así que queda por saber si este prototipo contaría con el desbloqueo por huellas ubicado en la misma pantalla.

Ya conocimos el supuesto motivo por el que finalmente el sensor no fue llevado al frontal. Y es que Synaptics, la encargada de desarrollar la tecnología del sensor de huellas en pantalla para Samsung, no llegó a tiempo para que pudiera ser fabricado en masa para todos los S8.

Habrá que esperar al Galaxy Note 8 para tener el sensor de huellas integrado plenamente en pantalla.

El que sí que contará con esta tecnología en pantalla será el Galaxy Note 8, la nueva edición que llegará para borrar todo lo acontecido con el Note 7. Será uno de sus mayores atractivos al ofrecer al usuario la posibilidad de desbloquear la pantalla desde el frontal, tal como se ha hecho en anteriores ediciones, aunque siempre desde el botón físico.

También, habrá que ver si Samsung será capaz de lanzar otra variante del Galaxy S8+ en los próximos meses que tenga la configuración de cámara dual en la trasera; algo que parece bastante difícil cuando en cuestión de meses estaremos ante el Note 8.

Fuente | Twitter
En Xataka Android | Las primeras fotos hechas con un Galaxy S8 no nos han sorprendido (y eso es bueno)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos