Compartir
Publicidad

Así podría ser el HTC Pyramid

Así podría ser el HTC Pyramid
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la presentación de HTC del MWC 2011 se hecho en falta un móvil de doble núcleo. Se esperaba la presentación del HTC Pyramid pero al final nos tuvimos que conformar con una pequeña renovación de sus actuales móviles con procesadores de un solo núcleo.

Hoy una web china ha filtrado el supuesto diseño y alguna de las características del HTC Pyramid. Prácticamente toda la superficie frontal la ocupa una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD (960×540) y como ya es habitual en todos los HTC, no tendrá botones físicos.

HTC Pyramid

En su interior tenemos un procesador de 1.2 GHz, que no especifican si será doble núcleo, e irá acompañado por 768 MB de RAM. Tendrá una cámara trasera de 8 megapixeles con flash de LED y una cámara frontal de 1.3 megapixeles.

Según la filtración vendrá acompañado con Android 3.0 (Honeycomb), algo que no tiene mucho sentido cuando Google confirmó que esa versión es exclusiva para tablets, donde para móviles tendríamos que esperar la siguiente versión, “Ice Cream”.

Quizás no tengamos que esperar mucho tiempo para confirmar estos datos, ya que la semana que viene se celebra del 21 al 24 de marzo en Orlando el CTIA, una de las ferias más importantes del sector de móviles.

Vía | Xataka | XDA.cn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos