Así será el próximo OnePlus 10T, según OnLeaks: ni rastro del 'Alert Slider'

Así será el próximo OnePlus 10T, según OnLeaks: ni rastro del 'Alert Slider'
6 Comentarios
HOY SE HABLA DE

OnePlus está jugando un poco al despiste este año. Lanzó el OnePlus 10 Pro en enero y desde entonces hemos estado esperando a un OnePlus 10 que nunca llegó a materializarse. En su lugar, parece que vamos a saltar directamente al modelo T con un potente OnePlus 10T.

Las filtraciones del próximo OnePlus llevan tiempo circulando, aunque hasta ahora OnLeaks no se había pronunciado. Tenemos ahora los renders de gran calidad de OnLeaks que nos muestran un terminal muy parecido al OnePlus 10 Pro, pero sin Alert Slider y con la pantalla plana.

Adiós, interruptor del volumen

Alert Slider es el nombre que recibe el interruptor en los móviles OnePlus con el cual puedes alternar entre el modo silencio, vibración y tono normal. Lleva ahí, inspirado en el iPhone, desde los inicios, aunque últimamente comenzó a desaparecer de algunos modelos de gama media, como algunos Nord. En el OnePlus 10 Pro, seguía.

No obstante, van ya dos renders de distintos autores que nos muestran que el OnePlus 10T no tendrá el Alert Slider, siendo así el primer smartphone de gama alta de la casa en omitirlo y acabar así con una de sus señas de identidad. En los últimos renders de gran calidad de OnLeaks podemos apreciar que esta es una de las pocas diferencias entre el diseño del OnePlus 10T y el previo OnePlus 10 Pro.

Diferente
Parecido, pero no idéntico al OnePlus 10 Pro. Gráfico de Smartprix

No obstante, y siempre de acuerdo a estos renders que no son oficiales, habría más cambios. El módulo para las cámaras tiene un biselado distinto con un estilo al de los últimos gama alta de OPPO y el flash cambia de ubicación. Por lo demás, no hay muchos cambios en el módulo de las cámaras y seguimos a la espera de si el logo de Hasselblad hará aparición o no.

Delante, dodne las filtraciones sitúan una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a 120 Hz, tenemos otro cambio. La pantalla sería plana en vez de tener los ejes en curva como sucede en el OnePlus 10 Pro. Además, la cámara frontal (que se rumorea que será de 32 MP) está en el centro y no en una esquina.

Onleaks
Pantalla plana

De especificaciones, las filtraciones nos hablan de un gama alta con Snapdragon 8+ Gen 1, batería de 4.800 mAh y carga rápida de 150W, más rápida que la del OnePlus 10 Pro. Las cámaras, previsiblemente, serían algo más modestas que las del OnePlus 10 Pro, con un disparador principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Por el momento no hay nada confirmado y tampoco sabemos cuándo planea OnePlus presentarnos su nuevo terminal. El año pasado no hubo modelo 9T (pero sí 9R y 9RT), de modo que el planning es impredecible.

Temas
Inicio