Compartir
Publicidad

Así serán los Pixel 3 y Pixel 3 XL según los últimos renders: cámara única trasera y 'notch' en el modelo más grande

Así serán los Pixel 3 y Pixel 3 XL según los últimos renders: cámara única trasera y 'notch' en el modelo más grande
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Google Pixel 2 XL fue uno de los grandes teléfonos del año pasado pese a los problemas con su pantalla OLED. Quizás por eso hay muchas expectativas por conocer cómo serán los modelos que nos presente este año.

Todavía faltan varios meses para su llegada, que tradicionalmente es en octubre. Sin embargo ya se han filtrado bastantes características, debido en parte a que apareció un prototipo antes de tiempo que nos dejó entrever algunos cambios en el diseño. Ahora, a través de MySmartPrice vemos una gran cantidad de imágenes en alta resolución de cómo serían los Pixel 3 y Pixel 3 XL. Vamos a verlo.

Google Pixel 3

Pixel 3 Diseno

El Pixel 3 más pequeño vendría con una pantalla de 5,4 pulgadas sin muesca. Esto nos daría un dispositivo con unas dimensiones de 145.6 x 68.2 x 7.9mm. Un modelo que encaja perfectamente en ese ideal de buque insignia en tamaño reducido.

En la parte trasera tendríamos una cámara única y tendríamos una parte del cuerpo en cristal y el resto en metal. En el lado derecho no tendríamos ningún botón y tanto el de volumen como un botón turquesa de encendido estaría en el borde izquierdo. En el inferior tendríamos USB tipo C y seguiríamos sin tener jack de 3.5mm, una elección que ya vimos el año pasado y en este 2018 se confirmaría.

Sí es llamativo la aparición de la doble cámara, pero no en la parte trasera sino en la frontal. Una doble cámara frontal que serviría para potenciar un modo retrato que en el Pixel 2 XL ya tenía un gran nivel.

No habría grandes sorpresas más en el apartado estético. Sería simplemente un móvil con marcos reducidos, pantalla en formato 18:9 y un tamaño muy compacto.

Google Pixel 3 XL

Pixel 3xl 3 Q7wuht

Si pasamos al modelo XL es donde tenemos algunas sorpresas. Su pantalla pasaría a las 6.2 pulgadas con tecnología OLED fabricada de nuevo por LG. Esperamos que hayan corregido los problemas del año pasado y no aparezcan nuevos. Aunque lo más llamativo sería su 'notch' en la parte superior lo que daría un formato 19:9.

El Pixel 3 XL tendría un tamaño de 158 x 76.6 x 7.9mm, con un grosor que debido a la cámara trasera se iría hasta los 8.6mm. ¿Qué ocurre? Básicamente que la cámara trasera seguiría siendo única si nos seguimos fiando de los rumores aparecidos. Muchos usuarios querían por fin el salto a la doble cámara trasera pero Google podría seguir apostando por una lente única y dejando la doble cámara para el frontal.

En el interior de los Pixel 3 y Pixel 3 XL encontraríamos el potente procesador Snapdragon 845 junto a 6GB, al menos en el modelo más grande. Respecto al almacenamiento partiríamos de los 64GB y subiríamos al menos hasta los 128GB. No hay noticias de un posible almacenamiento de 256GB, pero entendemos que Google sigue potenciando su ecosistema de espacio en la nube.

Seguiremos informando sobre nuevos rumores de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, de momento tenemos estos renders producidos por Onleaks que nos muestran los futuros buques insignia con gran detalle. Eso sí, habrá que esperar unos meses más para confirmar esta información.

En Xataka Android | Pixel 3 XL: aparecen filtradas sus primeras imagenes reales de su supuesto prototipo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio