Así serán los Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+, según OnLeaks

Así serán los Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+, según OnLeaks
Sin comentarios

Las filtraciones de los Samsung Galaxy S23 comienzan pronto. Hasta ahora habíamos oído pequeñas pinceladas de algunas de sus posibles características, como el posible sensor de 200 megapíxeles para sus cámaras, pero ahora tenemos unos renders detallados con el diseño de los Galaxy S23 y S23+.

El popular filtrador OnLeaks ha creado renders de calidad de los dos próximos móviles de gama alta de Samsung que probablemente no conozcamos hasta principios del año que viene. El diseño en sí no cambia mucho con respecto a la generación anterior, salvo en el módulo para las cámaras, más al estilo del Galaxy S22 Ultra.

Así sería el Samsung Galaxy S23

S23

Empezamos por el Samsung Galaxy S23, cuyos renders han sido publicados en Digit.in. En ellos vemos un terminal con un diseño de pantalla plana de 6,1 pulgadas, no muy distinta a lo que nos encontramos en el Samsung Galaxy S22, y con la cámara frontal -quizá de 12 megapíxeles- en una perforación centrada en la parte superior.

OnLeaks sitúa las dimensiones del terminal en 146,3 x 70,8 x 7,6 mm, que podemos comparar con las del Galaxy S22 para ver que efectivamente son prácticamente clavadas (146 x 70,6 x 7,6 mm). Pocos cambios por tanto en el diseño, salvo en la parte de atrás.

Según las informaciones de OnLeaks, en el Samsung Galaxy S22 desaparecería el característico módulo para las cámaras para incluir las tres lentes por separado y en fila vertical. Y sobresaliendo bastante, todo sea dicho. Como siempre, la filtración no está confirmada, aunque lo cierto es que OnLeaks suele acertar en sus renders.

Primer vistazo al posible Galaxy S23+

Por otro lado tenemos al Samsung Galaxy S23+, cuyos renders han sido publicados en Smartprix. El sucesor del Samsung Galaxy S22+ parece que tampoco va a tener cambios radicales, al menos en su diseño.

S23plus

Vemos en los renders una pantalla plana con bordes reducidos (de 6,6 pulgadas) y unas dimensiones que serían de 157,7 x 76,1 x 7,6 mm. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S22+ mide 157,4 x 75,8 x 7,6 mm, la diferencia de tamaño entre ellos es literalmente milimétrica.

De nuevo el mayor cambio va a estar en las cámaras. Mientras que el Samsung Galaxy S22+ montaba el característico módulo para las cámaras curvado, en el Galaxy S23+ las tres lentes estarían directamente en el cuerpo, en fila vertical. Teniendo en cuenta que ambos terminales seguramente vean la luz en enero o febrero de 2023, sin duda sabremos mucho más al respecto en los próximos meses.

Vía | SmartPrix y Digit.in

Temas
Inicio