Compartir
Publicidad

Así sería el nuevo Moto X 2016: se filtran sus supuestas imágenes de prensa

Así sería el nuevo Moto X 2016: se filtran sus supuestas imágenes de prensa
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras queda poco más de una semana para conocer todos los detalles del lanzamiento del nuevo Moto G vemos que para la presentación del sucesor del Moto X Style aún tenemos que esperar unos meses más, pero para conocer su diseño parece que no tenemos que esperar.

Se han filtrado las supuestas primeras imágenes de prensa del nuevo Moto X 2016 que coinciden con la imagen real filtrada de hace unos cuantos meses. En las imágenes vemos un cambio radical en el diseño respecto a los anteriores modelos que contaría con un cuerpo de aluminio, lector de huellas frontal y un flash también frontal.

Moto X 2016 Negro

El diseño del nuevo Moto X de cuarta generación creado por Lenovo no estaría tan cuidado como en los anteriores modelos, su marco inferior el doble de ancho y su cámara trasera enorme que sobresale no está gustando, está recibiendo muchas criticas este diseño.

En nuevo Moto X 2016 parece que será presentado en agosto, ya se rumorea el 24 de agosto para su presentación. En Estados Unidos Lenovo lanzaría la versión Verizon Droid de este nuevo Moto X que contaría con ligeros cambios en el diseño. De especificaciones técnicas aún no se sabe nada.

Moto Droid

Vía | AP</ br> En Xataka Android | El nuevo Moto G será presentado oficialmente el 17 de mayo junto al Lenovo K5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio