Publicidad

Así sería el Huawei P40 según sus últimas imágenes filtradas

Así sería el Huawei P40 según sus últimas imágenes filtradas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún restan algunos meses para que conozcamos a los próximos Huawei P40 que, si se cumple la tradición de las últimas generaciones, debería llegar convertido en una pareja: el Huawei P40 como modelo "normal" y el Huawei P40 Pro como modelo superior y con algunas ventajas como su hermano. Y como también dictan las tradiciones, el Huawei P40 lleva tiempo filtrándose.

Hace ya algunas semanas que venimos conociendo varias de sus características de forma anticipada y no oficial, pues no estarán confirmadas hasta que sea el propio fabricante quien las ponga sobre la mesa, algo que pasará en París en el mes de marzo. Pero ahora hemos asistido a la llegada de imágenes filtradas con bastante buena calidad y que dejan poco de su diseño a la imaginación. Así es, supuestamente, el Huawei P40 y esto es lo que se observa en las fotografías filtradas.

Así sería el Huawei P40

Huawei P40

Podemos arrancar este análisis de su diseño y características por la parte frontal del teléfono, y ahí se puede observar que el Huawei P40 portará dos cámaras frontales situadas en un agujero sobre la pantalla. Panel perforado para el Huawei P40, y suponemos que el diseño se repetirá en el Huawei P40 Pro aunque de éste aún falta más información por aparecer.

Al tener la perforación en la pantalla, el Huawei P40 no tendrá apenas marcos ni tampoco un notch que corte el panel en alguno de sus extremos. De filtraciones previas sabemos que la pantalla debería moverse en torno a las 6,1 y 6,2 pulgadas, ser una AMOLED y que las cámaras frontales deberían ser una súper gran angular y una gran angular estándar. Aunque Huawei podría sorprendernos con un TOF 3D frontal para reconocimiento facial y lecturas de profundidad.

Pantalla perforada para dos cámaras frontales, USB tipo C y sin jack de auriculares

En las imágenes filtradas se aprecia que el teléfono tiene los botones en la parte lateral derecha, con los dos de volumen situados sobre el botón de encendido. Un análisis del contorno unido a la imagen filtrada de su parte inferior hace pensar que no tendremos conector de auriculares en el Huawei P40. De nuevo, suponemos que será también así en el Huawei P40 Pro superior.

En la parte inferior del teléfono se puede ver el puerto USB C para carga y transferencia de archivos (y también para la salida de audio alámbrico si tenemos auriculares adaptados o un conversor), y un altavoz situado a la derecha del puerto. Todo hace indicar que el resto de marcos están limpios salvo por la bandeja de la microSD, cuya situación no está clara.

La cámara trasera triple del Huawei P40 La cámara trasera triple del Huawei P40

Dándole la vuelta al teléfono encontramos un módulo de cámara triple en la esquina superior izquierda del teléfono. Tres sensores situados en vertical que deberían ser un gran angular, un súper gran angular y un sensor TOF 3D, aunque la posibilidad de que incluya zoom óptico siempre está sobre la mesa. Junto a los sensores, un flash LED dual, y la serigrafía de las características de las cámaras. Aunque esto último no se aprecia en las imágenes.

La cámara trasera debería ofrecer gran angular, súper gran angular y TOF 3D

El resto del teléfono está limpio salvo por la marca de Huawei en la esquina inferior derecha, por lo que se deduce que el lector de huellas estará situado bajo la pantalla. Poco más se puede decir de este Huawei P40 filtrado más allá de que el módulo de cámara parece sobresalir unos dos milímetros del cuerpo y que se "confirma" que tendremos un modelo en color negro o gris oscuro, si la iluminación no nos juega una mala pasada.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios