Así sería el OnePlus Nord 2: Dimensity 1200, cámara triple y más batería

Así sería el OnePlus Nord 2: Dimensity 1200, cámara triple y más batería
1 comentario

El OnePlus Nord fue el exitoso experimento de la casa por volver a la gama media y cuyo último integrante conocimos ayer mismo, el OnePlus Nord CE. Con la buena acogida que tuvo el OnePlus Nord, era previsible que tuviéramos OnePlus Nord 2, que se está filtrando cada vez con más insistencia.

El terminal se ha filtrado ahora por 91Mobiles con la ayuda de OnLeaks, aunque no tenemos todavía renders. Lo que sí tenemos es una buena parte de su posible hoja de especificaciones, como la pantalla AMOLED a 90 Hz, la cámara triple de 50 megapíxeles o la batería de 4.500 mAh.

Así sería el OnePlus Nord 2

Ayer conocimos al OnePlus Nord CE y el siguiente en la línea de sucesión de filtraciones es el OnePlus Nord 2, el esperado sucesor del OnePlus Nord del año pasado y, en principio, el móvil más potente de su serie.

Según las filtraciones, se vienen cambios importantes en el OnePlus Nord 2. Para empezar, OnePlus cambiaría a Qualcomm por MediaTek, pasando del Snapdragon 765G de la generación anterior a un Dimensity 1200. Sobre el papel, es un procesador más potente, siendo la gama alta de MediaTek.

En la pantalla, las filtraciones nos hablan de pocos cambios: panel AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+, lector de huellas integrado y 90 Hz de refresco, igual que en la generación anterior. Las variantes parece que se quedarían igual: 8 GB + 128 GB y 12 GB + 256 GB.

Donde parece que habrá cambios importantes son en las cámaras. Para empezar, el OnePlus Nord contaría con una cámara frontal de 32 megapíxeles, de una lente y también perforada en la pantalla, en lugar del sensor doble de su antecesor.

Según la filtración, el OnePlus Nord 2 tendría dos lentes menos que su antecesor: cámara frontal simple y trasera triple

Detrás, el OnePlus Nord 2 puede también perder otra lente. La filtración nos habla de una cámara triple de 50 megapíxeles con sensor Sony IMX766, con un sensor de 8 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles cuyas características se desconocen.

Por último tenemos la batería. Se esperan 4.500 mAh de capacidad, que es un poco más que los 4.115 mAh del OnePlus Nord. Lo que no se conoce es la velocidad de la carga rápida. Por el momento, no se conoce la fecha de presentación del OnePlus Nord 2, si bien 91Mobiles cree que podría llegar a principios de julio.

Vía | 91Mobiles

Temas
Inicio