Compartir
Publicidad
Publicidad

Así son las fotos del Lenovo Vibe Z2 Pro con sensor Isocell de Samsung

Así son las fotos del Lenovo Vibe Z2 Pro con sensor Isocell de Samsung
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien en Samsung no parece haber alicientes especialmente interesantes en materia fotográfica cuando hablamos de smartphones, cada año se postula como uno de los teléfonos versátiles en este apartado, si no el que más. Lejos de los sensores de Sony, este año han llegado con su propio Isocell en 16 megapíxels.

Finalmente este sensor no será exclusivo en la marca coreana, sino que lo encontramos en el Lenovo Vibe Z2 Pro, el buque que presentaba el gigante de la computación de cara a la IFA 2014. Así nos lo cuentan desde Mobile-Review, que han podido ponerle las manos encima a la cámara de este grande que viene de china.

El Vibe Z2 Pro, recordemos viene con una pantalla Quad HD en 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. En el apartado gráfico van esos dieciséis megapíxels que ahora sabemos vienen firmados por Samsung, y a más abajo os mostramos algunos de los resultados.

Además de las capturas con gran detalle en buenas condiciones de luz, nos centramos en las escenas peor iluminadas, que son las que más sufren cuando salimos con el smartphone. Vemos un muy buen nivel de detalle en las capturas, y un efecto profundidad de campo que ayuda en los retratos en corto. En el sitio de Mobile-review nos enseñan además algunas de estas capturas frente a un LG G3, otro franquicia reciente, donde vemos que peca de sobreexposición en las tomas nocturnas. Esto hace elevar unos niveles de ruido que son, en consecuencia, más visibles e incluso molestos.

11-lenovo-k920_copia.jpg
12-lenovo-k920_copia.jpg
13-lenovo-k920_copia.jpg
portrait_copia.jpg
Incluso en capturas de interior el nivel de detalle es bueno.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente | Mobile-Review
En Xataka | Comparativa fotográfica: los mejores smartphones del mercado disparan juntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos