Compartir
Publicidad

Asus calienta motores para el IFA 2015 con un nuevo vídeo

Asus calienta motores para el IFA 2015 con un nuevo vídeo
1 Comentarios
Publicidad

Con el IFA 2015 de Berlín a la vuelta de la esquina, es habitual que muchos de los fabricantes que van a presentar productos comiencen a ofrecer alguna que otra pista sobre sus novedades. Aunque muchos de ellos muestran aperitivos a modo de teasers, lo más habitual en los últimos tiempos es que las filtraciones ya hayan hecho su trabajo semanas o meses antes.

Una de esas compañías es Asus, que volverá un año más al IFA con nuevo smartphone y smartwatch bajo el brazo. La compañía ha aprovechado su cuenta de Facebook para lanzar un vídeo en el que vemos el sucesor del actual ZenWatch, uno de los relojes inteligentes más elegantes lanzados hasta la fecha y que fue anunciado el pasado mes de junio durante el Computex de Taiwan.

En el caso del nuevo ZenWatch 2, lo curioso es que Asus sigue manteniendo en esencia el diseño de original, aunque como principal novedad, esta vez lo ofrecerá en dos tamaños diferentes y con una batería extra adicional. Mientras que el resto de fabricantes ha estado jugando con diferentes formas y diseños en sus diferentes smartwatchs lanzados hasta la fecha, Asus parece tenerlo más claro, o pretende complicarse menos la vida...

Además del reloj, en el teaser se aprecia lo que parece ser un nuevo smartphone. Muy probablemente estemos ante un nuevo miembro de la familia Zenfone. Hace unas semanas el organismo de certificación chino TENAA, revelaba la existencia de un nuevo smartphone de Asus. El terminal en cuestión cuenta con una pantalla FulHD de 5,5 pulgadas, procesador Octa-Core con 2 gigas de Ram y 16 gigas de memoria interna. El informe revelaba además una cámara trasera de 13 megapixels y otra frontal de 5 megapixels.

Todas las dudas serán despejadas el próximo 2 de septiembre en la conferencia que dará Asus en el marco del IFA 2015. Todos aquellos que no se encuentren en Berlín podrán seguir el evento, ya que la compañía ha confirmado que lo ofrecerá en directo a través de streaming

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio