Compartir
Publicidad

Asus confirma que están acabando el Padfone, que combina smartphone y tablet que saldrá en 2012

Asus confirma que están acabando el Padfone, que combina smartphone y tablet que saldrá en 2012
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Una de las ideas más sugeridas por los consumidores es la de un teléfono que se conecta a un tablet y que sería como una expansión de la pantalla, pudiendo retirar el terminal en caso que lo consideremos necesario para desplazarnos. La idea no es la primera vez que sale a la luz, y es que hace unos meses Google compró los diseños de una empresa de teléfonos modulares, que contienen un concepto muy parecido, a pesar de no haber usado aún el concepto.

Pero parece ser que Asus ha decidido dar el paso que muchos no se han atrevido a dar, y para una fecha muy próxima, sin irnos más lejos que el mes de febrero del próximo año 2012. Esa es la fecha escogida por Asus para sacar lo que en inglés se llamaría padphone, un concepto dificilmente traducible y por el que tendremos que usar las palabras en inglés.

Jerry Shen, el CEO de la compañía ha afirmado rotundamente que el terminal está actualmente acabando el desarrollo, y que sería un teléfono con un dock partátil que contendría una pantalla táctil. Aún no se ha especificado ni precio ni detalles de las operadoras que podrían subvencionarlo a los consumidores. Se rumorea que contendrá Ice Cream Sandwich, aunque se esperan confirmaciones oficiales

Vía | Android Community
En Xataka Android | Asus Padfone, un nuevo concepto de móvil y tablet Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos