Compartir
Publicidad

Asus lanzará una versión del Zenfone 3 Deluxe con chip Snapdragon 821

Asus lanzará una versión del Zenfone 3 Deluxe con chip Snapdragon 821
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante de chips móviles Qualcomm anunció ayer el lanzamiento del nuevo Snapdragon 821, una evolución del actual modelo 820 que aumenta ligeramente la velocidad de reloj en CPU y GPU para ofrecer un rendimiento más fluido, concretamente un 10% más rápido según la compañía. Nada más conocer el anuncio se empezó a especular acerca del primer smartphone que estrenaría el nuevo chipset y el Samsung Galaxy Note 7 fue uno de los que más sonaron junto con los nuevos Nexus. Asus ha querido sumarse a la fiesta y han confirmado que también lo incluirán en uno de sus dispositivos, concretamente en una de las variantes de su último flagship: el Asus Zenfone 3 Deluxe.

El Asus Zenfone 3 Deluxe fue anunciado en la pasada edición de la feria Computex de Taiwán y sorprendió por su elevado nivel técnico, su diseño premium sin líneas de antena y, sobre todo, su precio. Ya sabíamos que el terminal se pondría a la venta en tres versiones según memoria, pero ahora Asus confirma que el modelo más puntero también dará el salto al nuevo Snapdragon 821.

Snapdragon 821

El Snapdragon 821 es una evolución bastante discreta de lo que ya conocíamos por el modelo 820 que montan la mayoría de smartphones de gama alta más recientes. Sigue manteniendo los cuatro núcleos con arquitectura Kryo, pero aumenta la velocidad de reloj. Los núcleos de alto rendimiento pasan de 2,2 a 2,4 GHz y los de bajo rendimiento suben de 1,6 a 2 GHz. La GPU también sigue siendo una Adreno 530, pero pasa de 624 a 650 Mhz. Todos estos cambios se traducen en un rendimiento un 10% más rápido, y uno de los primeros dispositivos en beneficiarse sería el Asus Zenfone 3 Deluxe.

Asus lo ha confirmado en un evento celebrado en Hong Kong, donde también han aprovechado para recordar las tres configuraciones en las que podremos adquirir el Asus Zenfone 3 Deluxe. El modelo básico con 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad costará el equivalente a 500 dólares, mientras que el modelo intermedio (6 GB de RAM y 64 GB de memoria) subirá a 560 dólares. Para el tercero, el más puntero de todos con 6 GB de RAM y 256 GB de capacidad, Asus ha decidido integrar el recién anunciado Snapdragon 821 y su precio subirá a 780 dólares -aunque eso sí, tardará más en llegar al mercado.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Asus Zenfone 3 Deluxe: sigue temblando, gama alta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio