Publicidad

El ASUS ROG Phone 2 llegaría en el tercer trimestre de 2019, y tal vez no salga de China

El ASUS ROG Phone 2 llegaría en el tercer trimestre de 2019, y tal vez no salga de China
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los móviles 'gaming' siguen haciéndose un hueco, y algunos actores como Xiaomi ya van por su tercera generación con el Black Shark. ASUS también se incorporó al sector trayendo al móvil su marca gaming más conocida en el mundo de los ordenadores personales, y de la mano de ésta debutó su ASUS ROG Phone.

Para ASUS ahora toca mirar hacia delante y seguir evolucionando, y nos llega una interesante información acerca de su próxima generación de teléfonos ROG. Una que nos adelanta la llegada de la segunda hornada de teléfonos de la marca taiwanesa pero con un pequeño giro, y es que tal vez no lo veamos circular por Occidente.

Tercer trimestre y ¿sólo China?

La información parte del medio Digitimes, muy asiduo a los adelantos de datos sobre futuros lanzamientos y movimientos de empresas en el sector tecnológico. Y lo que cuenta el diario digital es que ASUS prepara el lanzamiento de su ROG Phone 2, un nombre que situamos de forma aún temporal al no haber confirmación, en este mismo 2019.

La posible alianza con Tencent dejaría al ROG Phone atrapado en China

La información apunta a un lanzamiento en el tercer trimestre de este 2019, en el periodo comprendido entre los meses de julio y septiembre, y sitúa el mismo en China. Habla Digitimes, de hecho, de un acuerdo entre Tencent y la propia ASUS para promocionar el teléfono en la cara interna de la Gran Muralla, algo que provocaría que tal vez no cruzase las fronteras.

Así pues, ese enfoque hacia el mercado chino podría hacer que el ASUS ROG Phone 2 no llegase no sólo a Europa, sino a otros países al oeste de China. Veremos finalmente qué ocurre, estaremos atentos a cualquier noticia que llegue sobre la segunda generación del móvil gaming de ASUS.

Vía | Digitimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir