Publicidad

El ASUS ROG Phone III deja ver su diseño en unas fotos y un vídeo filtrados

El ASUS ROG Phone III deja ver su diseño en unas fotos y un vídeo filtrados
Sin comentarios

En junio de 2018, ASUS dio el pistoletazo de salida a su gama de smartphones gaming con el ASUS ROG Phone, que acabaría llegando al mercado en noviembre de aquel año. La segunda generación fue anunciada en el verano de 2019 y salió a la venta el pasado mes de septiembre. En este 2020, por tanto, es el turno del ASUS ROG Phone 3 y, a juzgar por los rumores, parece que lo conoceremos en julio.

Esta tercera generación se ha dejado ver esta misma semana en la entidad china de certificación TENNA, adelantando así gran parte de sus características, como una pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas y una memoria RAM de, atención, 16 GB. Ahora, se han filtrado unas imágenes que nos adelantan su diseño: concretamente, una foto supuestamente real, un cartel promocional y un breve vídeo de un hands-on.

Un diseño que recuerda a la segunda generación

Asus Rog Phone 3 03

El paso del ROG Phone III por TENNA ya nos dio un adelanto de sus prestaciones (propias de la gama más alta, claro): procesador Snapdragon 865 a 3,091 GHz, 16 GB de RAM, pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas con resolución FullHD+ y 120 Hz de velocidad de refresco, hasta 512 GB de almacenamiento interno y una batería de 6.000 mAh. También se hablaba de una cámara trasera triple con sensor principal de 64 megapíxeles, un peso de 240 gramos y nada de toma jack para auriculares.

Esas especificaciones coinciden con una nueva filtración que nos llega de la red social Weibo y que, además, añade el sistema de carga rápida de 30 W, el grosor de 9,85 mm y una frecuencia de actualización de 144 Hz. A ello se unen las imágenes que han aparecido en Twitter y que se corresponden supuestamente con una foto real del dispositivo (que vemos debajo de estas líneas) y un cartel promocional (que tenemos en la foto de apertura).

Asus Rog Phone 3 02

En esas imágenes, podemos observar una parte frontal que carece de agujeros y opta por integrar la cámara frontal en el bisel superior, del mismo tamaño que el inferior. La trasera es bastante similar al anterior ROG Phone II con el logotipo ROG de LED en el centro y la alineación horizontal de la cámara, que en este caso es triple.

Esa foto proviene de un vídeo del dispositivo que también se ha filtrado en Weibo y, aunque ya ha sido retirado, Android Police ha logrado publicarlo. apenas dura unos segundos, pero en él, podemos ver de nuevo ambas caras del futuro terminal de ASUS encendido.

Vía | GSMArena y Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios