Compartir
Publicidad

Asus Zenfone llega finalmente a España

Asus Zenfone llega finalmente a España
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber sido presentados el pasado mes de enero, en el marco del CES 2014, la gama de móviles Zenfone de Asus llega finalmente a nuestro país con una excelente relación calidad precio que les va a dar muchas posibilidades de asentarse en las gamas medias y bajas.

Asus ha habilitado para la ocasión una nueva página web desde donde podremos reservar nuestros Zenfone en distintas tiendas hasta el próximo 20 de noviembre. Como aliciente, Asus regalará una funda View Flip Cover a todos los usuarios que reserven el teléfono utilizando su tienda web oficial.

Teléfonos de 4, 5 y 6 pulgadas

Zenfone

En la gama Zenfone de Asus nos encontramos con terminales de 4, 5 y 6 pulgadas a unos interesantes precios que empezarán en los 119 euros del Zenfone 4 hasta los 299 del Zenfone 6. Otro de los grandes puntos fuertes de estos dispositivos es que tienen asegurada su actialización a Android 5.0 Lollipop entre los meses de marzo y abril del próximo año.

El ZenFone 4 tiene una pantalla 4 pulgadas con resolución WVGA de 800×480 píxeles, un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2520 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 8 gigas ampliable mediante microSD. Tendrá una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash, una frontal de 0,3 megapíxeles y una batería de 1.600mAh.

El Zenfone 5 por su parte contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280×720 píxeles, procesadores de doble núcleo de Intel o Qualcomm, 8 o 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD y 2 GB de memoria RAM. Tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles, y una batería de 2110 mAh.

Por último el Zenfone 6 vendrá equipado con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD de 1.280×720 píxeles, un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2580 a 2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. En este caso sus cámaras serán de 13 megapíxeles la trasera y 2 megapíxeles la frontal, y tendrá una batería de 3300 mAh.

Precio y disponibilidad

Pasado el periodo de reservas que tendrá lugar hasta el día 20, el Zenfone empezará a venderse de manera oficial a partir del día 21 de este mismo mes en tiendas como Fnac, Amazon o Redcoon, además de en la propia web oficial de Asus.

En cuanto a los precios, varían dependiendo del dispositivo, pero todos ellos son muy ajustados. De esta manera nos encontraremos con el Zenfone 4 a un precio de 199 euros. El Zenfone 5 por su parte tendrá diferentes modelos con distintos procesadores y capacidades de memoria a unos precios de 179, 199 y 249 euros. Por último, el Zenfone 6 será puesto a la venta por 299 euros.

Más información | Descubre Zenfone
En Xataka Android | ASUS ZenFone y Zen IU, en vídeo desde el CES 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio