Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus ZenFone Zoom S: cámara doble con 12 aumentos, 5.000 mAh de batería y carga inversa

Asus ZenFone Zoom S: cámara doble con 12 aumentos, 5.000 mAh de batería y carga inversa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el año pasado y lo que llevamos de este hemos visto cómo Asus iba aumentando cada vez más la cantidad de miembros en la familia ZenFone, donde ya de por sí vemos una gran cantidad de modelos. Estos smartphones cuentan con casi toda clase de especificaciones y características que los hacen diferentes.

No obstante, la familia sigue creciendo, y esta vez contamos con una evolución del ZenFone 3 Zoom, el Asus ZenFone Zoom S. Este smartphone de gama media-alta destaca por ser, al menos sobre el papel, un auténtico monstruo de la fotografía con su doble sensor de 12 aumentos y una gran batería que puede cargar otros dispositivos.

La cámara como principal protagonista del ZenFone Zoom S

Zenfone Zoom S Ze553kl Rose Gold 16

Si hay algo que destaque en este smartphone es el apartado fotográfico, y es que Asus parece no querer dejarse nada en el tintero con este terminal. En la parte trasera contamos con un doble sensor de 12 megapíxeles, siendo el principal un IMX362 con píxeles de 1,4 µm, mientras que la secundaria tiene un angular de 59 mm y un zoom óptico de 2,3 aumentos (quedando en total 12 aumentos).

En esta parte contamos con unas especificaciones realmente buenas, donde vemos que la apertura es f/1.7 y cuenta con la tecnología SuperPixel que, según dicen, hace que tenga una sensibilidad lumínica ocho veces superior a la de una cámara de smartphone convencional. Con la cámara principal, según el fabricante, podrás hacer macros de hasta 10 cm.

Zenfone Zoom S Main Angle

En sensor secundario (con apertura f/2.6) podría usarse independientemente para hacer fotos a objetos más lejanos. Entre otras cosas, también cuenta con PDAF y la posibilidad de tomar las imágenes en formato RAW. Entre los diferentes modos, hay uno llamado Superresolución, que combina cuatro fotos de 12 MP para formar una de 48 MP. Por la parte del vídeo, como no puede ser de otra manera, puede grabar en 4K.

la cámara frontal, por su lado, es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y cuenta también con la tecnología SuperPixel que vemos en las lentes traseras. El sensor es un IMX214 y cuenta con los modos típicos que podemos ver en otras cámaras frontales, como el Embellecimiento o Selfie panorámico.

Especificaciones de gama media-alta con una gran batería

Zenfone Zoom S 003

Este Asus ZenFone Zoom S no es sólo cámara, también cuenta con unas especificaciones técnicas bastante competentes para la mayoría de tareas. En cuanto a la pantalla, tiene un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución FullHD protegido con Gorilla Glass 5. El procesador es un viejo conocido, el Snapdragon 625, con sus ocho núcleos a 2 GHz.

A este chip le acompañan 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB que puedes ampliar con tarjetas microSD de hasta 2 TB. El apartado fotográfico ya lo mencionamos antes, pero para resumir cuenta con un doble sensor trasero de 12 MP, uno con apertura f/1.7 y otro con f/2.6, mientras que el frontal es de 13 MP con apertura f/2.0.

La batería de este terminal es bastante generosa, de 5.000 mAh que permite la carga inversa, es decir, que podrás usarlo para cargar otros dispositivos. En cuanto al software, contamos con Android 6.0 Marshmallow con ZenUI 3.0, aunque han prometido que habrá una actualización a Nougat próximamente.

Asus ZenFone Zoom S, especificaciones
Dimensiones físicas 154,3 x 77 x 7,99 mm, 170 gramos
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080 píxeles
Procesador Snapdragon 625
Octa-core 2 GHz
Procesador gráfico Adreno 505
RAM 4 GB
Memoria 64 GB + microSD hasta 2 TB
Versión Android 6.0 Marshmallow + ZenUI 3.0 (prometida actualización)
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n
GPS con soporte A-GPS

Bluetooth 4.2
LTE
Sensor de huellas
Cámaras Trasera: 12 MP + 12 MP, con PDAF, apertura f/1.7, tecnología SuperPixel
Frontal: 13 MP con apertura f/2.0
Batería Batería Li-Po, 5.000 mAh con carga inversa

Disponibilidad y precio del Asus ZenFone Zoom S

Este teléfono podrá comprarse en la tienda de Asus, en Fnac y en Mediamarkt por un precio de 469 euros. En la tienda de Asus ya puede adquirirse, mientras que de las otras dos aún no hay información al respecto.

En Xataka Android | Asus lanzaría cinco móviles este año: Zenfone 4, Max, Pro, Selfie y 4V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos