Compartir
Publicidad

Auténtico amor geek: un boda con Android como tema

Auténtico amor geek: un boda con Android como tema
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros redactores y muchos de vosotros lectores somos seguidores y admiradores acérrimos de Android, por ello nos informamos, comparamos y debatimos para demostrar nuestros conocimientos y apreciación del sistema operativo de Google y todo lo que le rodea y dejamos que sea parte de nuestra vida, de una forma u otra. Pero parece ser que la pareja formada por Vanessa y Rhys Kenworthy lo ha llevado un poco más allá de lo que muchos nos podemos imaginar.

¿Cómo demostrar su amor por Android? Ni más ni menos que haciendo que eternamente forme parte de su vida, y no hay mejor manera de hacerlo que hacer lo que nunca se había visto antes: una boda temática con Android. ¿Cómo? Empezando por las cosas que parecen más obvias: la tarta, una figura del polivalente y querido androide sosteniendo una tarta algo más pequeña, que llega a medir 75 centímetros de alto de puro azúcar, harina y presumimos que merengue.

Pero por si eso no fuera poco, sino que el típico niño que acompaña a los novios al altar llevando los anillos fué disfrazado del androide. Pero el amor por Android no para aquí, sino que además en el momento de intercambian los votos lo hicieron por medio de sus terminales y a los invitados se les entregó con la invitación un código QR con el que descargar una aplicaciones con la cual podrían hacer fotos para subirla a una galería virtual.

Y no acaba con esto, sino que como guinda del pastel decidieron el día 1 de octubre de 2011 (1/10/11) por constar de números binarios. Sin duda toda una muestra de amor mutuo y de auténtica pasión por Android que a muchos nos gustaría celebrar con nuestros seres queridos, aunque más de uno se verá con la difícil cruzada de convencer a la pareja para ceptar tal temática.

Vía | Android en Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos