Publicidad

Avistado un nuevo Samsung Galaxy A51s 5G que cambiaría Exynos por Qualcomm

Avistado un nuevo Samsung Galaxy A51s 5G que cambiaría Exynos por Qualcomm
1 comentario

Samsung empieza a acostumbrarnos a renovaciones de sus teléfonos a mitad de temporada, unos dispositivos que llegan al mercado con el apellido "s" y que se encuentran tanto en sus familias medias A como en las bajas M. El siguiente en llegar, si la información que llega ahora es fidedigna, es la generación intermedia de un teléfono muy conocido, el Samsung Galaxy A51s 5G.

Observando su apellido nos damos cuenta de que el teléfono de Samsung mantendrá la conectividad exhibida en el modelo previo, el Samsung Galaxy A51 5G que ya tenemos circulando en España. Sin embargo, y pese al lógico parecido a la espera del Galaxy A52, este modelo "s" llegará con algún que otro interesante cambio. Por ejemplo, el reemplazo de su procesador Exynos por un Snapdragon firmado por Qualcomm.

Snapdragon 765G y 6GB de RAM

Geekbench

Los datos filtrados han llegado de la mano de Geekbench y otras fuentes, como la Wi-Fi Alliance y el NFC Forum. Todos ellos aportan su pequeño granito de arena para componer un teléfono del que habría sido plausible dudar de tratarse de informaciones separadas. Pero aquí estamos, con algunas características del Samsung Galaxy A51s 5G que llevarnos a la boca.

Por ejemplo, el anteriormente comentado cambio de su procesador. Si en el Galaxy A51 5G teníamos un Exynos 980 marca de la casa, ahora encontraríamos un Snapdragon 765G, un procesador de gama media-alta o, como se suele conocer cada vez con más asiduidad, de gama media premium. Un procesador que busca explotar la potencia gráfica con su apellido 'gaming' y que ofrece, claro está, 5G.

Cerebro Snapdragon 765G para un Galaxy A51s que debería compartir similitudes con el Galaxy A51

En los datos avisados se observa que el chip estaría acompañado por 6GB de RAM y desconocemos por el momento si nos encontraremos más versiones cuando llegue el momento de colocarlo en las tiendas. Este Galaxy A51s 5G llegaría con Android 10 corriendo bajo OneUI 2.1, contaría con la ya mencionada conectividad 5G, con WiFi 5 y con un chip NFC para pagos móviles.

Sabiendo que se trata de una versión un poco mejorada o alterada del Galaxy A51, hemos de suponer que muchas de sus características, además del aspecto externo, coincidirán por lo que esperamos el mismo teléfono con 6,5 pulgadas Super AMOLED perforadas, con cuatro cámaras a la espalda y con al menos 4.500 mAh de batería con carga rápida de 15W. Veremos cuando se presente, un momento que confiamos llegue pronto.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios