Compartir
Publicidad

Batería mayúscula en diseño continuista: éstas son las características del Galaxy Note 9, según Eldar Murtazin

Batería mayúscula en diseño continuista: éstas son las características del Galaxy Note 9, según Eldar Murtazin
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Evan Blass sea el 'leaker' más prolífico del panorama tecnológico actual, pero los que llevamos un tiempo en esto sabemos que antes de él había otro filtrador profesional también muy conocido y con un amplio historial de aciertos a sus espaldas. Su nombre es Eldar Murtazin y su última víctima ha sido el Galaxy Note 9.

Ayer mismo Samsung confirmaba el 9 de agosto como el día de presentación del esperado phablet que desde hace años se anuncia en pleno verano. Ya son muchas las filtraciones sobre el terminal y ahora el conocido blogger ruso pone su granito de arena tras asegurar haber probado el Note 9 de primera mano.

Una renovación continuista con mejoras discretas (pero necesarias)

Rumores anteriores ya apuntaban hacia la posibilidad de que el Note 9 tuviera muchos parecidos con el Note 8 a nivel de diseño y los nuevos datos lo confirman. Según Murtazin, los parecidos son tantos que costará diferenciarlos salvo por el cambio de posición del lector de huellas, que ahora pasa a colocarse bajo la cámara dual y no al lado.

Galaxy Note 9 Render

Tampoco habría cambios en la pantalla, que seguiría siendo la misma Super AMOLED de 6,3 pulgadas con bordes curvados. Eso sí, podría traer algunas novedades en la función Always On, aunque al parecer la actualización más contundente llegaría de la mano del Galaxy S10.

Con respecto a la cámara, igual que el Galaxy S9, el Note 9 introduciría mejoras menores pero manteniendo el hardware sin apenas cambios. Se habla de mejoras en el algoritmo (seguramente para fotos con poca luz) y también un sistema de estabilización óptica renovado. Hablando de mejoras, el S Pen sería otro de los elementos que añadiría funciones como la conexión Bluetooth y herramientas pensadas para entornos profesionales.

En las entrañas del Note 9 tendríamos el Exynos 9810 acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad en su versión básica, seguido por una versión de 6/128 GB y dos variantes con 8/256 GB y 8/512 GB respectivamente. Pero la novedad más destacada estaría en la batería, que subiría a los 4.000 mAh y según Murtazin soportará hasta 25 horas de vídeos con el brillo al máximo. Habrá que esperar al 9 de agosto para confirmar los detalles.

Vía | Mobile-Review
En Xataka Android | El Samsung Galaxy Note 9 se presentará el 9 de agosto, Samsung confirma su Unpacked de forma oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos