Compartir
Publicidad

Beats Audio recupera la participación de HTC en su compañía

Beats Audio recupera la participación de HTC en su compañía
3 Comentarios
Publicidad

En agosto de 2011 la compañía HTC invirtió en Beats Audio, comprando un 50,1% de la compañía y teniendo, por tanto, el control de la compañía. Esta colaboración ha dado fruto con numerosos smartphones HTC incluyendo terminales Windows Phone y Android.

Ya comentamos que esta relación parecía tener los días contados cuando en julio Beats recuperó el 25% de la compañía y parece que hoy HTC se ha deshecho del resto de participación en Beats. Esto no significa que no haya productos HTC con tecnología Beats Audio, pero sí significa que HTC tendrá que pasar por caja licenciándola como cualquier compañía.

Beats Audio

La operación de recompra de acciones le ha costado 265 millones de dólares a Beats Audio, dinero que se ha embolsado obviamente HTC. La compañía taiwanesa ha comentado que seguirán siendo socios.

La relación HTC y Beats parece no haber aportado esa diferencia que esperaba HTC y por tanto cada cual sigue por su lado, debido, entre otros, a los resultados económicos de HTC que tanta cuota de mercado ha perdido en los últimos años.

En Xataka | Beats Audio se libera de HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio