Compartir
Publicidad

La beta de Android Pie para el LG G7 ThinQ ya está abierta, y la versión definitiva no debe tardar

La beta de Android Pie para el LG G7 ThinQ ya está abierta, y la versión definitiva no debe tardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ya había anunciado que su último LG G7 ThinQ, el actual líder de sus teléfonos G, estaba ya en trámites para recibir la actualización a Android 9.0 Pie. La nueva versión de Android iniciaba así su camino hacia el G7 en forma de beta, aunque limitada inicialmente a los usuarios de Corea del Sur.

Es cuestión de tiempo, sin embargo, que la beta se abra a cualquier usuario y que desde cualquier rincón del planeta pueda uno apuntarse a este programa de betas, y tener Android Pie antes de que se libere oficialmente. Algo que, en función del progreso del fabricante en este sentido, debe ser relativamente pronto.

Por ahora, sólo en Corea del Sur

Android Pie debe aterrizar en el LG G7 ThinQ en plenitud de facultades, aportando mejoras como la batería inteligente o el sistema de control por gestos, que debería funcionar al 100% al no contar el G7 con botones físicos ni hápticos. Por tanto, y salvo que en LG decidan lo contrario, el G7 pasará a controlarse por gestos en la pantalla, veremos con qué eficiencia en la implementación.

Para apuntarse a este programa beta, que como hemos comentado está actualmente sólo en Corea del Sur pero pronto podría llegar a otras partes del mundo, es necesario acceder a la aplicación Quick Help o Ayuda Rápida instalada en el teléfono. En ella tendremos un banner disponible con el texto "LG OS Preview Guide".

Haciendo click en este banner recibiremos un mensaje de LG advirtiéndonos de que nos hemos inscrito en el programa de betas, y que podemos descargar la versión correspondiente del sistema operativo. Tras esta instalación, disfrutaremos de Android Pie en el LG G7 ThinQ y de todas las actualizaciones posteriores hasta que en LG decidan liberar la versión del sistema definitiva.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio