Compartir
Publicidad

Black Shark 2 Pro: apuesta por la máxima potencia con Snapdragon 855 Plus y Refrigeración líquida 3.0

Black Shark 2 Pro: apuesta por la máxima potencia con Snapdragon 855 Plus y Refrigeración líquida 3.0
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco más de un año después de llegar al mercado, Black Shark, marca participada por Xiaomi enfocada al sector gaming, acaba de presentar un nuevo móvil, el Black Shark 2 PRO. Lo hace después de otros modelos como el Black Shark, el Helo o el Black Shark 2, que vimos hace solo unos meses.

Tal y como se había filtrado, el Black Shark 2 Pro llega al mercado con el procesador Snapdragon 855 Plus, además de un sistema de refrigeración líquida que permite mantener la temperatura del smartphone a pesar de un uso intensivo. Pero antes de seguir, repasemos sus especificaciones en la ficha técnica.

Ficha técnica del Black Shark 2 Pro

BLACK SHARK 2 PRO

DIMENSIONES Y PESO

163,61 x 75,01 x 8,77 mm
205 gramos

PANTALLA

AMOLED de 6,39 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
Tasa de refresco de 60Hz

PROCESADOR

Snapdragon 855 Plus

MEMORIA RAM

12 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB / 256 GB UFS3.0

CÁMARA TRASERA

48 MP +13MP

CÁMARA FRONTAL

20 MP

BATERÍA

4.000 mAh
Carga rápida de 27W

SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie

OTROS

Refrigeración líquida 3.0
DC Dimming 3.0

Diseño continuista en más colores

Black Shark 2 Pro Diseno

El Black Shark 2 Pro aterriza con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). Con una tasa de refresco de 60Hz, implementa una velocidad de informe táctil de 240Hz para la acción sincronizada de diez dedos.

Además, la pantalla cuenta con procesador visual Iris de Pixelwork´s para ofrecer una visualización con alto grado de realismo.

En cuanto al diseño, mantiene una línea continuista respecto a su antecesor, el Black Shark 2, con curvas muy marcadas para un mejor agarre y comodidad a la hora de sostener el dispositivo durante largas horas de juego. En cuatro colores, Bolt (negro-verde), Freezing Blade (gris-azul), Racing (azul-rojo), Flamingo (rojo-negro) y Myth Ray (morado-azul), al darle la vuelta encontramos una pequeña protuberancia para mejorar el agarre y las dos lentes de la cámara trasera.

Snapdragon 855 Plus y refrigeración líquida

Black Shark 2 Pro Juegos

El responsable del rendimiento del Black Shark 2 Pro no es otro que el procesador Snapdragon 855 Plus de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2,96 GHz y GPU Adreno 640. Lo hace acompañado de 12 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno, con 128 o 256 GB UFS 3.0, capaz de alcanzar los 2,4 Gbps de velocidad de lectura.

Enfocado al mundo gaming, el Black Shark 2 Pro cuenta con Refrigeración líquida 3.0, una tecnología desarrollada por la propia empresa capaz de reducir la temperatura de la CPU central en 14 grados, estableciendo así una base sólida para el rendimiento del Snapdragon 855 Plus. El móvil cuenta con una solución de mapping creativo de forma que al encender la tecla de aceleración de la brújula de dirección, la distancia del movimiento del dedo se puede modular, obteniendo así la misma acción que el personaje en el juego.

El Black Shark 2 Pro cuenta con Refrigeración líquida 3.0, una tecnología desarrollada por la propia empresa capaz de reducir la temperatura de la CPU central en 14 grados

Por su parte, gracias a Master Touch 2.0, los jugadores pueden presionar firmemente en las zonas táctiles personalizadas para activar diferentes acciones en la pantalla con solo dos pulgares. Además, la potencia del altavoz alcanza 1W, con un altavoz inferior oculto dentro del teléfono, lo que hace que el efecto estéreo se acople al altavoz superior.

La batería es de 4.000 mAh con carga rápida de 27W y cuenta con Android 9 Pie como sistema operativo con Dock 4.0, una suite de herramientas para controlar el teléfono mientras estamos jugando.

En cuanto al apartado fotográfico, el teléfono llega con una cámara dual trasera con un sensor Sony IMX586 de 48 MP y un secundario de 13 MP, con un modo nocturno mejorado, gracias a la actualización del algoritmo que permite capturar más detalles en escenarios de poca luz.

Versiones y precios del Black Shark 2 Pro

Black Shark 2 Pro Colores

El Black Shark 2 Pro llega en los colores Bolt (negro-verde), Freezing Blade (gris-azul), Racing (azul-rojo), Flamingo (rojo-negro) y Myth Ray (morado-azul) con 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. En función de la configuración elegida, los precios son los siguientes:

  • Black Shark 2 Pro 12 GB + 128 GB: 2.999 yuanes, unos 390 euros al cambio.
  • Black Shark 2 Pro 12 GB + 256 GB: 3.499 yuanes, unos 456 euros al cambio.

El teléfono ha sido presentado hoy en China y según la compañía, llegará al mercado europeo próximamente, aunque no ha especificado cuándo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio