El Black Shark 4 nos enseña algunas de sus características al certificarse en la TENAA

El Black Shark 4 nos enseña algunas de sus características al certificarse en la TENAA
Sin comentarios

Se acerca la cuarta generación (o sexta, si contamos algún que otro modelo intermedio) de los teléfonos 'gaming' firmados por Black Shark, una de las compañías del ecosistema de Xiaomi aunque no sean exactamente familia. El Black Shark 4 debe tardar poco en ver la luz de forma oficial y ya llevamos algún tiempo sabiendo pequeñas características filtradas, aunque no suficientes para componer un modelo completo.

Ahora, sin embargo, el Black Shark 4 ha completado uno de los últimos pasos antes de llegar al mercado, la certificación a través de la TENAA, y gracias a él conocemos más características de forma anticipada. Nada de esto es oficial así que lo trataremos siempre como características supuestas, pero esto es lo que nos ha contado Black Shark sobre su modelo número 4 a su paso por la TENAA.

Lo que TENAA nos cuenta del Black Shark 4

Fotografías del frontal del Black Shark 4 filtradas a través de la TENAA

Algunas características del futuro Black Shark 4 ya habían sido confirmadas previamente por el CEO de la compañía, Luo Yuzhou. Por ejemplo, ya sabemos que el teléfono aterrizará con una batería dual de 4.500 mAh que permitirá una carga rápida de hasta 120W, lo que supondrá que podremos devolverle la energía al completo en sólo 15 minutos.

Otras de las características que conocemos, o creemos conocer, en estos momentos provienen de filtraciones previas y ahora se ven reforzadas por el paso del teléfono por la TENAA. La entidad certificadora asiática cuenta que el Black Shark 4 llegará con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y con un refresco de 120Hz.

El teléfono debería llegar con el Snapdragon 888 al mando, apoyado por la Adreno 660 en materia gráfica, y AnTuTu también ha desvelado que será capaz de superar los 780.000 puntos en su prueba sintética. Concretamente, la prueba filtrada refleja 788.505 puntos. Pero se han filtrado otras características como sus dimensiones, con 163,83 x 76,35 x 10,3 milímetros, o que portará Android 11 en cuanto lo saquemos de la caja.

La cámara frontal de este Black Shark 4, cuyo número de modelo filtrado es el SHARK KSR-A0, se ocultará en un agujero en la propia pantalla y por ahora ya no se han filtrado más de sus características. Esperamos su presentación en este mismo mes de febrero, a finales del mismo, o quizá en los primeros días de marzo. Veremos entonces cuánto de lo filtrado es cierto y sabremos tanto su precio como su fecha de llegada oficial a las tiendas.

Vía | Fonearena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio