Compartir
Publicidad

BlackPhone montará un chipset Nvidia Tegra 4i

BlackPhone montará un chipset Nvidia Tegra 4i
1 Comentarios
Publicidad

Presentado durante el pasado Mobile World Congress 2014, el BlackPhone se convertía en la apuesta por la seguridad y la privacidad de Geeksphone y Silent Circle, siendo un dispositivo Android que utiliza la versión 4.4 con la personalización segura PrivatOS.

Sin embargo, y a pesar de su presentación oficial y de que las primeras unidades ya están todas reservadas, no conocíamos todavía algunos datos concretos sobre su plataforma de hardware, detalles que acaba de confirmar ahora BlackPhone.

Los primeros compradores de este dispositivo seguro recibirán un terminal que funciona gracias a hardware de Nvidia, pues concretamente montará el chispet Tegra 4i con procesador de cuatro núcleos a 2 Ghz y conectividad LTE.

Desgraciadamente también se ha modificado la cantidad de memoria RAM disponible, en este caso para bajar hasta 1 GB desde los 2 que se habían anunciado anteriormente.

La pantalla se confirma en las 4.7 pulgadas, con un panel IPS de resolución HD 720p, mientras que la memoria interna será de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Las cámaras serán de 8 y 5 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal, con flash LED la primera, mientras que la batería llega a los 2.000 mAh.

El próximo mes de junio comenzará la distribución de este BlackPhone, que llega a un precio de 629 dólares, unos 450 euros al cambio, destinado a aquellos que quieran disponer de un terminal seguro y con una privacidad completa.

En Xataka Android | Blackphone, toda la información del Android seguro de Geeksphone
Más información | BlackPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio