Publicidad

Blu lanza un terminal de 5.000 mAh, no todo iba a ser delgadez

Blu lanza un terminal de 5.000 mAh, no todo iba a ser delgadez
12 comentarios

Publicidad

Blu ha lanzado nada más y nada menos que siete nuevos dispositivos para empezar con buen pie este año 2015. Entre ellos encontramos el nuevo Blu Vivo Air que se caracteriza por tener un grosor de 5,1 milímetros con una batería en su interior de 2.100 mAh que saldrá a la venta a un precio de 199 dólares en los Estados Unidos.

Uno de los que más llama la atención es el denominado Blu Studio Energy, que hace honor a su apellido montando una batería que dobla lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado androide actual llegando a los 5.000 mAh de capacidad. Las palabras del fabricante han sido que con un uso regular el teléfono llegaría a los cuatro días de autonomía.

Vivoair

Con la batería como punto importante el Blu Studio Energy monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p y unas dimensiones de 144.5 x 71.45 x 10.4 milímetros. En el lugar del procesador encontramos un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

Su cámara trasera tendrá un sensor de 8 megapíxeles y saldrá a la venta este mismo mes de enero a un precio de 179 dólares. Un detalle interesante contando con tal batería es la posibilidad de cargar otros terminales con el Blu Studio Energy como si de una batería portátil se tratara. ¿Llegarán al mercado europeo? Estaremos atentos aunque si no lo hacen siempre habrá maneras de hacerse con uno.

Vía | Blu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios