Compartir
Publicidad
Publicidad

BLU Vivo 8L: un móvil de generosa batería que sorprende con su cámara frontal de 20 megapíxeles

BLU Vivo 8L: un móvil de generosa batería que sorprende con su cámara frontal de 20 megapíxeles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BLU Products es el fabricante que más móviles libres vende en los EEUU, por delante de empresas como Apple. ¿Cómo es posible? Principalmente porque allí casi todos los móviles se compran via operadora y muy pocos usuarios optan por comprar un móvil desbloqueado y sin estar ligado a una tarifa. Aquí es donde BLU y sus dispositivos de gran calidad/precio están sobresaliendo.

Ahora presentan el BLU Vivo 8L un gama media con algunas características bastante únicas, una batería muy solvente y un precio muy ajustado. Vamos a verlo.

Ficha técnica del BLU VIVO 8L

BLU VIVO 8L

Pantalla

5,3" HD, Gorilla Glass 3

Procesador

MediaTek MT6753 GPU Mali T720

RAM

3GB

Almacenamiento

32GB + microSD

Batería

4000mAh

Cámara trasera

13MP, f/2.0, 5P, LED flash, PDAF, vídeo FullHD

Cámara frontal

20MP, flashLED, f/2.0, vídeo FullHD

Software

Android 7.0 Nougat

Conectividad

Wi-Fi a/b/g/n, GPS, Bluetooth v4.0, Hotspot, NextRadio, Micro-USB, lector de huellas

Dimensiones y peso

150.5 x 74.4 x 8.0 mm 161g

Pantalla de 5,3 pulgadas y 4000mAh de batería

Blu Vivo 8l 1

El BLU Vivo 8L llega con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD que ofrece una densidad de 277ppp. Está protegida por un cristal curvado Gorilla Glass 3, una protección que hoy en día ya se puede considerar indispensable para que el dispositivo no se raye fácilmente.

En su interior encontraremos un procesador MediaTek 6753 a 1.3GHz de ocho núcleos junto a 3GB de RAM. La capa de software es bastante minimalista y tenemos Android 7.0 Nougat parecido al stock por lo que el rendimiento debería ser bueno.

Contamos con 32GB que son ampliables via microSD hasta 64GB. Pero el protagonista son los 4000mAh de batería con carga rápida via su cargador 5V/2A.

Cámara frontal de 20MP

Blu Vivo 8l 6

El apartado fotográfico del BLU Vivo 8L es diferente a la mayoría de dispositivos. En la parte trasera tenemos un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, HDR, PDAF y sensor de cinco lentes. Hablamos del mismo sensor Sony que tienen smartphones como el Xperia XA o Redmi Note 4X.

Pero es en el frontal donde tenemos una cámara de 20 megapíxeles, con apertura f/2.0 y cinco lentes para capturar los mejores selfies. Dispone además de funciones para captar más luz, un modo belleza completo y vídeo FullHD.

Versiones y precios del Blu Vivo 8L

El BLU Vivo 8L ya se puede comprar en color negro por 199 dólares, aunque en una promoción a través de Amazon.com lo hace a 149 dólares. Un precio mucho más ajustado y competitivo.

BLU es fabricante que además patrocina al equipo de fútbol del Valencia. Está en marcha su llegada a España. De hecho los compradores pueden participar en un sorteo de un viaje de cinco días para ver el partido entre el Madrid y el Valencia del 28 de enero de 2018.

Más información | BLU
En Xataka Móvil | Blu explica la polémica con el 'malware' de sus teléfonos y Amazon da marcha atrás

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos