Compartir
Publicidad

Blu Vivo Go: un nuevo Android GO con 6 pulgadas y doble cámara que parte de 80 dólares

Blu Vivo Go: un nuevo Android GO con 6 pulgadas y doble cámara que parte de 80 dólares
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se habla demasiado de Blu pero la marca norteamericana, con creadores latinoamericanos y con un público objetivo muy fundamentado en los mismos orígenes, sigue produciendo terminales cada cierto tiempo, y hace mucho que dejó de limitarse al mercado estadounidense para sus ventas. Lo tenemos en Europa y, por supuesto, lo tenemos en España.

El último modelo que han presentado es uno de línea muy económica, uno que se ampara bajo el paraguas de Android GO y que con el nombre de Blu Vivo GO se dirige al mercado a un precio inferior a los 100 dólares, o 100 euros. Un teléfono con especificaciones modestas y con la garantía de funcionamiento de las apps de Google para Android Go.

Ficha técnica del Blu Vivo Go

Blu Vivo Go

Pantalla

6 pulgadas 18:9
Resolución HD+ 1.440 x 720

Procesador

MediaTek MT6738

RAM

1GB

Almacenamiento

16GB
MicroSD

Batería

2.600 mAh

Cámara trasera

8 megapíxeles
0,3 megapíxeles

Cámaras frontales

8 megapíxeles

Software

Android 9 Pie
Android Go

Lo justo por menos de 100 dólares/euros

No puede decirse que un teléfono que ofrece el MediaTek MT6739 de procesador y lo acompaña de 1GB de RAM y de 16GB de almacenamiento interno vaya a ir sobrado de potencia. Pero no es lo que este Blu Vivo Go pretende, sino convertirse en un teléfono asequible que de un rendimiento equilibrado para su precio.

En cuanto a la pantalla, tendremos un panel de 6 pulgadas sin 'notch', con aspecto 18:9 y con una resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles. Una pantalla que esconderá el corazón antes mencionado, y que también oculta una batería interna y no extraíble de 2.600 mAh sin carga rápida, o al menos el fabricante no ha hecho mención a ella.

Para las cámaras, 8 megapíxeles y 0,3 megapíxeles traseros en un inesperado giro de los acontecimientos tratándose de un móvil con Android GO. Tendremos dos cámaras y, por tanto, desenfoque selectivo, pues será la única función del sensor secundario de 0,3 megapíxeles. En los selfies, 8 megapíxeles para permitir algo de recorte.

Versiones y precios del Blu Vivo Go

El Blu Vivo Go se lanza inicialmente en Estados Unidos a un precio de 80 dólares para su configuración única de 1GB y 16GB, aunque si nos damos prisa podremos hacernos con él por 60 dólares en Amazon gracias a una promoción de lanzamiento. Aún no sabemos si el móvil llegará a Europa, pero estaremos atentos por si se produce el desembarco.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio