Compartir
Publicidad

bQ Aquaris E6, toda la información del nuevo phablet Android de bQ

bQ Aquaris E6, toda la información del nuevo phablet Android de bQ
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

bQ da un paso más en el segmento de la telefonía móvil Android con bQ Aquaris E6, llegando al campo de los phablets de nuevo (bQ Aquaris 5.7) junto con el resto de la nueva familia Aquaris E.

Es un terminal con características que le sitúan en la gama media-alta del segmento y con una pantalla de 6 pulgadas y procesador de ocho núcleos a 2 GHz que ofrece un gran rendimiento.

Nueva línea bQ Aquaris E
Nueva línea bQ Aquaris E

bQ Aquaris E6, especificaciones y diseño

bQ se sube al carro phablet tras su terminal bQ Aquaris 5.7 con su nuevo Aquaris E6, un smartphone que aporta un buen equilibrio precio/rendimiento al sector de terminales de gran tamaño.

En cuanto a especificaciones técnicas tenemos el procesador MediaTek octa-core a 2 GHz acompañados de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD. Se trata de un terminal dual-SIM, por lo que podrás tener dos números encendidos al mismo tiempo.

La pantalla tiene un panel IPS LCD con 6 pulgadas de diagonal y estará disponible en resolución 1.920 x 1.080 pixeles. Ofrece sonido de gran calidad certificado por Dolby.

El apartado fotográfico queda cubierto por una cámara de 13 Mpx y Flash doble LED en la parte trasera y por una capaz cámara frontal de 5 Mpx para que consigas selfies de gran calidad.

bQ Cámara

En cuanto a autonomía, hablamos de una batería de 4.000 mAh, es decir, no de las de mayor capacidad del mercado smartphone / phablet actual. Es más que probable que puedas alcanzar dos días con esa capacidad.

Según bQ, llegará al mercado con KitKat de serie, es decir, trabajarán sobre Android 4.4.x de serie.

bQ Aquaris 6, disponibilidad y precio

De momento no hay datos sobre disponibilidad, pero sí que conocemos el dato del precio. Hablamos de una cifra de 299,90 euros convirtiéndose en uno de los phablets más competitivos del mercado.

Además de España, bq pretende distribuir estos teléfonos en otros países de Europa como Portugal, Alemania, Francia o Suiza. De momento en nuestro país con las operadoras Orange, Telecable, Simyo, Amena y Rcable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio