Publicidad

Cambiar la batería de un Samsung Galaxy S6 cuesta 45 dólares en los Estados Unidos

Cambiar la batería de un Samsung Galaxy S6 cuesta 45 dólares en los Estados Unidos
9 comentarios

Publicidad

Seguramente a muchos usuarios todavía tengan dudas con los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, y es que a pesar de que todos análisis a fondo han subido al nuevo buque insignia de Samsung al trono androide, lo cierto es que el cambio de estrategia de Samsung con sus carcasas extraíbles no gusta a todo el mundo.

Del Samsung Galaxy S6 se ha dicho mucho, sobre todo en relación a su construcción y una fragilidad que no es tal, pero uno de los temás más comentados todavía no había sido definido, pues aunque Samsung afirma en el manual del dispositivo que la batería se puede extraer, no sabíamos el coste en tiempo y dinero de la operación de cambio de batería.

La información que os traemos ha sido confirmada por el propio fabricante, aunque sólo para los Estados Unidos, donde cambiar la batería a cualquiera de los dos modelos costará 45 dólares y podrá realizarse en sólo una jornada.

No sabemos si los precios se mantendrán para Europa pero no deberían diferir demasiado, aunque evidentemente a esto habría que sumar el coste del envío al servicio técnico oficial, tanto en dinero como en tiempo, si esto fuese necesario.

Cabe destacar también que Samsung reparará en garantía totalmente gratis cualquier problema con baterías que pierdan un 80% de su rendimiento durante el primer año, así que en ese aspecto los usuarios estarán bien cubiertos.

Parece que los coreanos han querido cubrirse las espaldas con una de las críticas más feroces de sus usuarios habituales, y es que no tener una batería fácilmente extraíble es algo nuevo para Samsung.

En Xataka Android | Tras S6 Edge y HTC One M9, así compite Android con el resto de plataformas móviles
Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir