Compartir
Publicidad

Casio G'zOne Commando: el Android más aventurero

Casio G'zOne Commando: el Android más aventurero
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de año aparecieron unas imágenes del Casio G’zOne, un teléfono desarrollado por la mítica compañía japonesa orientado para utilizarlo en la naturaleza y preparado para sufrir todo tipo de perrerías físicas. Sin embargo, más allá de un par de fotografías no pudimos ver nada más.

Ahora, gracias a una fuente anónima que recoge PocketNow podemos ver una imagen nueva y las especificaciones técnicas del terminal Android que gente Bear Grylls se llevaría a sus expediciones en condiciones extremas. Veamos qué nos ofrece el Casio G’zOne Commando.

La línea G’zOne de Casio no es nueva, hace casi un par de años ya lanzó un teléfono móvil preparado también para las condiciones más duras en la naturaleza. No obstante el Commando es el primer terminal de esta gama en introducir el sistema operativo Android.

A simple vista, como podéis ver en la imagen que encabeza el post, el acabado del teléfono es muy sólido y posiblemente aguantará todo tipo de golpes. La pantalla, de 3,6 pulgadas (WVGA con una resolución de 480×800), viene con un protector Gorilla Glass que, como muchos ya sabéis, es muy resistente.

A nivel de hardware Casio G’zOne Commando cuenta con un procesador de 800 MHz y 512 Mb de RAM. En principio nada espectacular pero que perfectamente cumple con el cometido para el que ha sido fabricado.

En lo que respecta a la batería, una virtud que se le presupone a este tipo de terminales para condiciones extremas, no hay ningún dato oficial todavía. Se habla de un tiempo de uso de 450 minutos pero se desconoce el amperaje de ésta.

En cuanto a software el terminal vendrá con Android 2.2 Froyo y de momento no hay planes de que el terminal se actualice en un futuro cercano a Gingerbread. Habrá que esperar a que Casio o Verizon, la operadora que comercializará el móvil en Estados Unidos, hagan un anuncio oficial. Aquí tenéis el listado de especificaciones en comparativa con otros terminales.

Casio G

Además el teléfono vendrá con una serie de herramientas exclusivas de Casio llamadas G’zGear. De momento no se sabe con precisión que harán estas aplicaciones pero lo más posible es que sean herramientas de localización GPS, brújula, etc.

De momento se desconoce cuándo llegará a Estados Unidos aunque según la fuente anónima de PocketNow lo hará dentro de poco. En lo que respecta a Europa, y más en concreto España, no hay ninguna información al respecto.

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos