Compartir
Publicidad

Casio G'zOne Commando, el primer Android de Casio se muestra en vídeo

Casio G'zOne Commando, el primer Android de Casio se muestra en vídeo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Casio es, sin lugar a dudas, una marca muy conocida por todos, y una de las líneas de productos más exitosas de Casio es la de los relojes G-Shock, que son construidos para resistir golpes, presión, inclemencias climáticas y condiciones muy extremas. Después de adquirir experiencia en este campo, Casio se va a adentrar en el mundo smartphone con el lanzamiento del G'zOne Commando, el primer terminal Android con tecnología G-Shock.

Este terminal será, por tanto, el primer smartphone Android de Casio que pueda soportar golpes, agua, nieve, presión, etc. gracias a la carcasa y pantalla ultra-resistentes y antiarañazos.

El dispositivo conservará las características de Android 2.2 Froyo, versión con la que verá la luz, aunque tendrá algunas personalizaciones destinadas directamente al deporte, fitness y actividades al aire libre. No se conocen muchos datos, pero se sabe que llevará una cámara de 5 megapíxeles, 8GB de memoria mediante una tarjeta y una pantalla con resolución 480 x 320 píxeles.

Es muy probable que no vayamos a verle en nuestros mercados, aunque por aquí tenemos el Motorola Defy con características comparables en resistencia y robustez. Os dejamos con un vídeo dónde se muestran sus características destacadas y su software:

Vía | androidcentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio