Compartir
Publicidad

Casio lanzará un terminal de cuatro núcleos

Casio lanzará un terminal de cuatro núcleos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si mentamos el nombre de la empresa Casio seguramente lo primero que os venga a la cabeza no sea precisamente la de un smartphone, sino la de los relojes digitales que tan famosos se hicieron a finales de los años 90 y que todos los que entonces iban al colegio deseaban tener. Sin embargo, esta empresa ha entrado poco a poco en el mundo de los smartphones, y quiere hacerlo a lo grande.

Se trataría de un terminal, que no es el que está mostrado en la imagen superior, de cuatro núcleos, posiblemente Tegra 3 pero no está confirmado, con un pantalla de 4.5” Super AMOLED, chip NFC, conexión para las redes 4G LTE, cámara trasera de 8 MegaPíxeles, cámara frontal de 2 MegaPíxeles con una batería de 2000 mAh, todo ello gestionado con lo que denominan “la última versión de Android”, que todo apunta que será Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Aparte de estas especificiaciones concretas, contará con las conexiones más comunes como son el puerto microUSB, jack de 3.5 para auriculares y puerto para tarjetas microSD hasta, como viene siendo habitual, 32 GB de capacidad. Poco más se sabe sobre este mastodonte, ni siquiera su precio o fecha de salida, pero promete ser una opción interesante en caso de querer un terminal de gama alta con una compañía que acaba de empezar en Android.

Vía | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos