Compartir
Publicidad
Publicidad
Cazando Gangas: OnePlus 5, Xiaomi Mi6, Galaxy J7, Huawei P9 Lite y más a precios de escándalo
Móviles Android

Cazando Gangas: OnePlus 5, Xiaomi Mi6, Galaxy J7, Huawei P9 Lite y más a precios de escándalo

Publicidad
Publicidad

Ya estamos a viernes lo cual supone buenas noticias: el fin de semana está a la vuelta de la esquina y tienes ante ti el Cazando Gangas de esta semana, tu ocasión de encontrar en un mismo lugar las ofertas de móviles Android más jugosas de la red.

Una semana más, tenemos ofertas para todos los presupuestos. Desde los 100 euros del DOGEE Y6 hasta los 467 euros dele OnePlus 5. Para completar la faena, también hemos recopilado 18 aplicaciones, juegos y paquetes de iconos rebajados o gratis temporalmente.

Las mejores ofertas en móviles

Op5
  • OnePlus 5 por 467 euros: empezamos nuestro repaso por lo más alto con este OnePlus 5 que está descontado 25% en Gearbest, y todavía un poquito más si añades el código ON82CH1 a tu compra. No creo que necesite introducción, pero por si acaso: Snapdragon 835, 8GB de RAM, 128 de almacenamiento, cámaras de 20 MP y dual de 16 MP...

  • Xiaomi Mi 6 por 391 euros: por unos 76 euros menos de lo que cuesta un OnePlus 5 te puedes hacer con este Xiaomi 6 en Gearbest usando el código MI6BE. Se trata de la versión internacional con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, también con Snapdragon 835 y cámara dual.

  • Lenovo ZUK Z2 Pro por 221 euros: Superamos la barrera psicológica de los 300 euros para recomendarte este ZUK Z2 Pro con un descuento algo mayor al 15% si usas el código ZPRO2X en Gearbest. Snapdragon 820, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y cámaras de 13 y 8 MP de esperan.

  • Xiaomi Mi Max por 204 euros: ¿Estás buscando una phablet y no te apetece gastarte más de 1.000 euros en ella? Pues no te pierdas esta Mi Max con pantalla de 6,44 pulgadas FHD, 4 GB de RAM, 64 de almacenamiento y un solvente Snapdragon 625 por cerebro. Usa el código MAX2HD en Gearbest para conseguir el mejor precio.

  • Galaxy J7 2016 por 200 euros: la serie J7 de Samsung es una de las más populares a nivel mundial pues tiene un buen balance entre precio y funciones. En MediaMarkt lo están vendiendo por 200 euros.

  • Xiaomi Mi 5X por 187 euros: ¿Te gustan los móviles Xiaomi pero no te convence que el último no tenga minijack? Pues hazte con este Mi 5X a un precio muy atractivo usando el código X5SJ en Gearbest. Potenciado por Snapdragon 625, con 4 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas y cámara dual, es una opción muy interesante.

  • Huawei P9 Lite por 149 euros: La versión con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento te saldrá por unos razonables 149,70 euros en Gearbest si usas el código HPW9L. Es la versión original, no la de 2017, pero a móvil rebajado no le mires el año.

  • DOGEE Y6 por 100 euros: Terminamos la lista este DOOGEE Y6 que se queda en solo 100,29 euros con la oferta de Amazon. Obviamente no puedes esperar un tope de gama por este precio, pero 2 GB de RAM, 16 de almacenamiento, sensor de huellas, pantalla de 5,5 y cámaras de 13 y 8 MP no están nada mal.

Aplicaciones de Google Play rebajadas

Appsoferta

¿Estás contento con tu móvil actual o ninguna de las ofertas anteriores te acaban de convencer? En tal caso quizá te interese más hacerte con material para instalar en tu móvil actual a precio rebajado o, mejor aun, gratis por tiempo limitado. La siguiente lista mezcla un poco de todo, desde paquetes de iconos gratis hasta juegos y aplicaciones con importantes rebajas.

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis estar al tanto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos