Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Samsung Galaxy S8, Xiaomi Mi MIX 2S, Asus Zenfone 5 y más smartphones al mejor precio
Móviles Android

Cazando Gangas: Samsung Galaxy S8, Xiaomi Mi MIX 2S, Asus Zenfone 5 y más smartphones al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Antes de acabar la semana sabes que toca que repasemos los mejores chollos en tecnología móvil dentro de nuestro clásico Cazando Gangas, una sección semanal donde juntamos las mejores ofertas en móviles Android, accesorios y aplicaciones. Como cada viernes, hemos hecho una selección con los mejores precios que hay en diferentes tiendas online para que, cuando decidáis comprar un nuevo teléfono, accesorio o aplicación, siempre tengáis disponible la mejor relación calidad/precio.

Tenemos dispositivos de todas las gamas y características, algunos topes de gama y otros más sencillos, todos rebajados de precio. En esta ocasión tenemos alguna oferta más que interesante en teléfonos acabados de lanzarse al mercado e incluso algún buque insignia del año pasado. Deseamos que encontréis lo que estáis buscando y os ahorréis mucho dinero por el camino. ¡Empecemos!

Móviles Android en oferta

Samsung
  • Samsung Galaxy S8: Gran descuento en El Corte Inglés que dejan este magnífico teléfono en 349,90 euros. El descuento es solo hasta el 20 de mayo, o hasta agotar las existencias, y debes traer tu dispositivo antiguo por el que te descuentan 100 euros, esté como esté.

  • Xiaomi MI MIX 2S: Este flamante dispositivo ya llega con sus primeros descuentos en Gearbest: 419,04 con el cupón "GB-MP$100-7". la diagonal que todo el mundo espera de 5,99'', FullHD+, uno de los mejores procesadores del mercado, Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64GB de ROM en una oferta imprescindible.

  • XIAOMI Mi A1: Doble oferta con sus respectivos sabores. Por un lado 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento en color dorado por 152,99 euros con el cupón "XM-activity02" y por el otro lado 4GB de RAM y 32GB de espacio en disco, color negro, por 135,99 euros con el cupón "XM-activity03".

  • Nokia 7 4G Smartphone: Pantalla Full HD, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, 16 megapíxeles y Android 7.1 Nougat con 3.000 mAh de batería para acompañarte todo el día, todo por 229,49 euros.

  • Asus ZENFONE 5: Un Snapdragon 636 y toda la pantalla que quieras con sus 6,2 pulgadas de diagonal. Android Oreo, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que solo te supondrán 339,99 euros si le sumas el código de Gearbest "GBAsus5".

  • Xiaomi Redmi 4A: La anterior edición de la línea Redmi por 73,99 euros en eBay. Un terminal con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que se acompña de un buen Snapdragon 435.

  • Samsung Galaxy Note 8: Este excelente y moderno terminal con doble cámara e infinity display se rebaja 150 euros en The Phone House si traes tu viejo teléfono (por el que te ofrecen 100 euros) y le sumas el cupón descuento The Phone House. semana de promociones de Samsung, el modelo más interesante. 150 euros de descuento ( 100 euros extra que dan viejo teléfono) y los 50 euros que nos dan en productos de la marca. Su precio sin los descuentos es de 799 euros.

  • Motorola Moto G6: El nuevo Moto G6 está de saldo con 32GB de ROM y 3GB de RAM. Por unos 20 euros menos de su precio habitual te llevas mucho más: una tablet Lenovo TAB 4 10 de regalo (TB-X103F) con hasta 7000 mAh de batería, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Te llevas nuevo móvil y tableta por tan solo 259 euros.

  • Huawei P20 Lite: El primo humilde del P20 Pro llega por 319 euros. Aún así, te llevas 4GB RAM, 64GB de almacenamiento y muy buenas cámaras, sonido y ligereza que acompañan a una carga rápida y tecnología NFC.

  • Samsung Galaxy J7 2017: Por 189 euros te llevas un terminal del 2017 con 3GB de RAM y 13 megapíxeles en una cámara que dispuesta a llenar los 16GB de almacenamiento que incluye.

Accesorios rebajados

Xiaomi Mi Band
  • Xiaomi Mi Band 2: Un smartwatch sencillo, con la pantalla suficiente para ver los datos más relevantes, lector de ritmo cardíaco, contabilizador de pasos, calorías quemadas, alarma silenciosa y monitorización del sueño, todo lo que necesitas por solo 18,69 euros.

  • Tarjeta microSD A1 de 32 GB de Sandisk: . 98MB/s de transmisión en una tarjeta microSD de clase 10 y certificación A1 para que amplies la capacidad de tu Android sin perder velocidad de lectura/escritura. 32GB más que no te supondrán más de 12 euros.

  • Xiaomi Youth Version Mini Light Bluetooth Earphone Auriculares inalámbricos, recargables, con conexión bluetooth 4.1 y un diseño moderno para que empieces a sentir que es eso de poder compartir un auricular con otra persona sin tener que quedaros atados y cerca, por muy poco: 9,69 euros.

  • Altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2 Un altavoz portátil, pequeño, de tan solo 320 gramos por tan solo 19,98 euros. Bluetooth 2.0, 10 horas de autonomía y 10 metros de alcance, perfecto para disfrutar de la música del móvil en tu habitación.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Story Mode

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, después de fiestas volveremos. ¡Buena Semana Santa a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos