Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Samsung Galaxy S9, Xiaomi Mi A1, Huawei P20 Pro y más teléfonos al mejor precio
Móviles Android

Cazando Gangas: Samsung Galaxy S9, Xiaomi Mi A1, Huawei P20 Pro y más teléfonos al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Empieza otro fin de semana y, como cada viernes, ya tenemos aquí vuestra cita semanal en la que descubrimos los mejores chollos en tecnología móvil dentro de nuestro clásico Cazando Gangas, una sección que hacemos después de navegar durante horas y donde recopilamos las mejores ofertas en móviles Android, accesorios y aplicaciones. Hemos seleccionado los mejores precios que hay en diferentes tiendas online para que, si estáis a punto de comprar un nuevo teléfono, accesorio o aplicación, siempre tengáis disponible la mejor relación calidad/precio.

Tenemos dispositivos de todas las gamas y características, algunos topes de gama de este mismo año y otros más sencillos, todos rebajados de precio y buenas oportunidades de compra. En esta ocasión tenemos alguna oferta más que interesante en teléfonos buque insignia que han tocado un nuevo fondo en precios y también un par de gama de entradas muy atractivos, aún más baratos. Deseamos que encontréis lo que estáis buscando, o descubráis algo que estaba fuera de vuestro radar, y os ahorréis mucho dinero por el camino. ¡Vamos ahí!

Móviles Android en oferta

Honor 10
  • Huawei Honor 10: Un procesador Kirin 970 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, una cámara trasera dual de 20MP y 16MP y una de frontal de 24MP. Todo con una batería de 3.400mAh, Android 8.1 Oreo, y una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución FullHD+. Todo por un precio rebajado de 376,54 euros.

  • Xiaomi Redmi 5 Plus: Un gran phablet gama de entrada a un gran precio: 142,50 euros que incluyen su pantalla 5,99 pulgadas, FHD+, MIUI 9, 12MP en la cámara trasera y 5MP en la frontal, 32 GB de almacenamiento y 3GB de RAM. No te olvides del cupón: YMOESXP5.

  • Samsung Galaxy S9: El mejor teléfono del Mobile World Congress a un precio muy rebajado: 575 euros. Marcos reducidísimos, pantalla de 5,8 pulgadas, vídeo en super slow motion, 64 GB de memoria interna, Android 8.0 Oreo, 4 GB de RAM y la potencia de todo un buque insignia.

  • SONY XPERIA XA2: Por 199 euros tan solo te llevas este móbil con panel de 5,2 pulgadas, 32GB de espacio de almacenamiento, lector de huellas trasero, 3.300 mAh, una cámara frontal gran angular con 8 MP, y un sistema dual en la parte trasera con 23 MP de apertura f/2.0 y otro sensor de 8 MP: puede grabar en 4K.

  • Huawei P20 Pro: Una de las mejores cámaras del mercado en teléfonos móviles llega por 699,99 euros. 6,21 pulgadas de pantalla OLED, 128 GB de almacenamiento, Android 8.1 Oreo, 6 GB de RAM y un ocho núcleors Kirin 970. Sus cámaras, de triple lente: 40 MP f/1.8 + 20 MP f/1.6 + 8 MP con telefoto y apertura f/2.4.

  • Samsung Galaxy J7 (2017): Acaba de presentarse el modelo Galaxy J7 2018, que tampoco ha evolucionado mucho, y la versión anterior empieza sus rebajas: 169 euros te abirán la puerta de un teléfono con 3GB de RAM, almacenamiento de 16 GB, 5,5 pulgadas de pantalla y 13 MP en su cámara principal y apertura f/1.7.

  • ALCATEL A7: Por 129 euros te llevas un Android 7.0 Nougat con 3 GB de RAM, procesador de 8 núcleos y 65 bits, bluetooth 4.2, pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 128 GB cámaras de 16 MP y frontal de 8 MP y hasta 4.000 mAh de autonomía.

  • Xiaomi Mi A1: Uno de los gama de entrada más conocidos del mercado, el Mi A1 con Android One, a 155,99 euros. 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, 12 MP en su cámara principal doble, con sensor delantero de 5 MP y una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, con Snapdragon 625.

Accesorios rebajados

Reloj AllCall W2 3G
  • AllCall W2 3G Smartwatch Phone: Este reloj inteligente tiene certificación IP68, 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB. Incluye una cámara de 2MP, conexión 3G y Wifi, además de todas las características que se le suponen: un monitor de ritmo cardíaco, sincronización de mensajes. Su pantalla AMOLED y Android 7.0 simpificado vienen alimentados por 460mAh. La oferta es doble: por un lado, cada mañana a las 11h, los primeros 5 relojes salen a 51€. Los siguientes, todos con un descuento del 20%, 103 euros. Todo hasta el lunes 18.

  • Auriculares bluetooth Bluedio T5 Wireless: Auriculares con bluetooth 4.2 y cancelación de sonido activa, cargador USB-C, 1.000 horas de autonomía en standby, 16 horas de uso y micrófono. El precio de descuento es de 42,78 euros y la promoción se caducará en 3 días.

  • YIKESHU Mocute 056 Wireless Game Controller: Un joystick inalámbrico para jugar a juegos Android y iOS, o en el PC, con 22 botones configurables. Promete mucha más precisión para ser infalible en tus partidas. La oferta acaba en 10 días, mientras tanto el precio se queda en los 13,14 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Evoland

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos