Publicidad

Cómo escribir más rápido en Android guardando palabras y frases que usas a diario

Cómo escribir más rápido en Android guardando palabras y frases que usas a diario
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Escribir con nuestro teléfono es algo cotidiano. WhatsApp, mensajes de Instagram, correo electrónico, etc. Si bien los teclados virtuales con los que contamos nos permiten escribir rápido, podemos ir incluso un poco más allá, gracias a aplicaciones externas.

Ese el caso de Native Clipboard, una aplicación pensada para copiar textos o palabras que hemos guardado previamente. ¿El fin? Que no tengas que andar escribiendo una y otra vez esas palabras, expresiones o frases que muchos decimos a diario, y que a golpe de click las tengamos ya escritas.

Copiar y pegar, todo es así de fácil

Image 2020 01 10 15 59 19

Aplicaciones que hagan de portapapeles hay varias, pero Native Clipboard cumple una función que no habíamos visto hasta ahora. Con esta aplicación podemos pegar, en cuestión de segundos, todas las entradas de texto que hayamos copiado previamente. Suena un poco lioso, pero lo vas a entender en un momento.

En primer lugar, vamos a descargar la aplicación Native Clipboard y a darle los correspondientes permisos. Una vez instalada, podrá acceder a tu registro del portapapeles, que es lo que necesitamos para copiar los mensajes.

Vamos a guardar ciertos mensajes que mandamos en nuestro día a día. Simplemente necesitas escribir el texto y copiarlo
Image 2020 01 10 16 02 10

Ahora, tenemos que abrir una aplicación que permita escribir, la que sea. Escribimos el texto y lo copiamos seleccionándolo y dándole a 'copiar', no tiene pérdida. El punto aquí es que apuntes palabras o frases de tu día a día. 'Buenos días', Jajajaj', 'Hola qué tal', 'Hacemos algo esta noche?' La lengua española es rica, pero día a día repetimos ciertas pautas. Una vez tengamos apuntadas estas palabras o frases, vamos a copiarlas. No hay que hacer más, simplemente, copiarlas.

El tercer paso es el que nos va a permitir escribir bastante rápido. Damos un doble toque en el cuadro de texto de la aplicación en la que estemos. Ahora, se abrirá un cuadro con los textos que hemos guardado. Nuestro consejo es no tener demasiados, porque si no, acabaremos tardando más tiempo en buscar que en pegar. Servidor ha hecho la prueba con cuatro textos, y el tiempo que se ahorra no es poco.

La aplicación es completamente gratuita, no tiene publicidad, y funciona bastante bien en nuestras pruebas. Se trata de una forma distinta (y más rápida, si te organizas bien) de escribir esos mensajes recurrentes que casi todos enviamos a diario.

Native Clipboard

Native Clipboard

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios