Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparando la pantalla del iPhone con una batería de terminales Android

Comparando la pantalla del iPhone con una batería de terminales Android
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que este tipo de comparativas no son realmente fiables sin una prueba “in situ”, pero realmente a todos nos gusta ver cómo responde un terminal con respecto a otros. En este caso lo que os traemos es una interesante comparativa que pone a prueba la calidad de la pantalla de diferentes terminales Android contra el iPhone 4.

La prueba la realizaron los italianos de HDBlog TV, al aire libre y con luz solar elevada, para identificar qué equipos responden mejor en estas condiciones, ya que es una queja recurrente de los usuarios el no poder usar el terminal con condiciones de luminosidad elevada.

En el vídeo comparan al iPhone con un buen número de dispositivos Android de varios fabricantes, entre los que encontramos a los aclamados HTC Sensation y Samsung Galaxy SII, además del LG Optimus 3D, el Motorola Atrix o la Galaxy Tab de Samsung, entre otros.

Os dejamos con el vídeo para que podáis sacar conclusiones, aunque realmente y ante equipos tan diferentes recomendamos ser cautos. Destacar que todos los dispositivos tiene configurado el brillo al máximo y el mismo fondo de pantalla, excepto el iPhone, del cual no sabemos si no lo han cambiado porque no se puede o porque no han querido hacerlo.

Vía | dailymobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos