Compartir
Publicidad

Comparando las estabilización del One M8, Galaxy S5 y Xperia Z2: Sony ha hecho un buen trabajo

Comparando las estabilización del One M8, Galaxy S5 y Xperia Z2: Sony ha hecho un buen trabajo
18 Comentarios
Publicidad

Uno de los añadidos que desde aquí pensábamos no iba a faltar en esta generación de smartphones es la estabilización óptica. En 2013 se lanzaban a esta piscina algunos fabricantes con buenísimos resultados en la grabación de vídeo, como HTC.

El HTC One M8 retiraba este soporte, y los otrs dos grandes (léase Galaxy S5 y Xperia Z2) quedaban también fuera. Sin duda malas noticias para los grabadores compulsivos de vídeo y capturadores de instantáneas nocturnas. Pero, ¿cuál es el que ofrece una mejor calidad de vídeo?

Los chicos de Mobilegeeks se han subido al tren para comprobar esto mismo, dando claras victorias en distintos apartados tanto al Galaxy S5 como al Xperia Z2. Antes de nada, echadle un vistazo:

Si habéis llegado hasta aquí y no habéis visto a partir del minuto 1:55, os habéis dejado lo mejor. Si vemos como el S5 y el M8 van vibrando según se acerca la curva, es impresionante ver la sensación de flotación que arroja el vídeo del Xperia Z2.

Un buen trabajo sin duda del sistema de estabilización SteadyShot de Sony, sin duda, que se merienda a sus contrincantes a pesar de no tratarse de un sistema óptico. En cambio, la calidad general del vídeo, en detalle y color, va directa para el Galaxy S5. No decimos así que la calidad del HTC One no sea buena, sino que no destaca junto a sus dos grandes rivales en este apartado. ¿Qué os parece?

Vía | Mobilegeeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio