Compartir
Publicidad

Comparativa de pantallas en exteriores: Galaxy SII vs. Galaxy Note vs. Galaxy Nexus vs. HTC Evo 3D [en vídeo]

Comparativa de pantallas en exteriores: Galaxy SII vs. Galaxy Note vs. Galaxy Nexus vs. HTC Evo 3D [en vídeo]
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto en Xataka Android algunas comparativas similares, en las cuales se puede valorar en vídeo cómo se ven las pantallas de varios dispositivos. Sin embargo, no habíamos visto ninguna comparativa en exteriores, así que el vídeo que os traemos hoy seguramente os será útil.

En la pequeña comparativa en vídeo podremos ver desde varios ángulos y varios puntos de vista cómo funcionan en exteriores, con la exposición al sol y a las sombras, las pantallas de varios de los dispositivos más punteros que existen hoy en el mercado.

Como veréis en el vídeo, el dispositivo que más refleja la luz del sol es el HTC Evo 3D, que en más de una ocasión no permite reconocer la imagen en pantalla.

Por su parte, Galaxy SII y Galaxy Note muestran unos resultados muy similares, con buena claridad incluso a pleno sol, aunque en ciertos casos y en algunos ángulos no se muestra claramente la imagen.

Como el propio locutor comenta, el vencedor en este caso es el Galaxy Nexus, y podremos comprobarlo en ciertos momentos de la prueba, como cuando se mueve hacia atrás de los dispositivos, en un pequeño instante se muestra en el Galaxy Nexus la imagen con unos blancos y negros muy bien contrastados con respecto a los demás smartphones.

Evidentemente, no se muestran unas diferencias excesivas entre los tres dispositivos de firma coreana, ya que los tres comparten la tecnología SuperAMOLED. Aún así, el mejor calibrado de colores de Ice Cream Sandwich puede tener mucho que ver, además de que el Galaxy Nexus cuenta con un tratamiento especial antirreflejos en su cristal frontal.

Os dejamos con el vídeo para que podáis comprobarlo por vosotros mismos:

En Xataka Android | Galaxy Nexus vs. Galaxy Note vs. Galaxy SII: comparativa de pantallas y navegación web [en vídeo]
Fuente | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio