Compartir
Publicidad

Cyanogenmod dice adiós a HTC Dream y HTC Magic

Cyanogenmod dice adiós a HTC Dream y HTC Magic
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es inevitable sentir tristeza o melancolía ante un final, pero también es ley de vida que todo lo que comienza tiene también un término. A pesar de haber sido los primeros estandartes de la era Android en el mundo, el HTC G1 (Dream) y el HTC Magic han llegado al ocaso de sus vidas. El primero había sido eliminado de las listas de los distribuidores hace varios meses, mientras que el segundo todavía se puede encontrar en algunas tiendas.

Ya intuimos que seguramente el soporte oficial hace tiempo que se había terminado, y aun así la mayoría de poseedores han continuado potenciando sus dispositivos con la ayuda de la gran comunidad Android. Y de ella llega la mala noticia de que el equipo de Cyanogenmod cierra el soporte a HTC Magic y HTC G1 desde la versión 6, y ya no serán ni siquiera actualizados a Cyanogenmod 7.

Se acaba así, por tanto, el periplo de dos terminales que, aunque no destacaban precisamente por su potencia, si tuvieron un gran soporte como Android Dev Phone 1 y 2. Dos terminales que han sabido aguantar mucho tiempo, con grandes ventas alrededor del mundo, y que han cumplido con creces su misión de dar a conocer entre todos a Android, un sistema operativo completamente nuevo llegado de las entrañas del buscador más conocido de internet.

Aunque el equipo de Cyanogen ya no de soporte a estos dos dispositivos, estamos seguros de que su comunidad seguirá activa, mejorando día a día con personalizaciones y cambios interesantes. Larga vida a Dream y Magic.

Fuente | Cyanogenmod Devices Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos