Publicidad

CyanogenMod podría llegar muy pronto al Galaxy S4

CyanogenMod podría llegar muy pronto al Galaxy S4
4 comentarios

Publicidad

Steve Kondik es uno de los desarrolladores Android más conocidos de la scene, no en vano es el padre de CyanogenMod, la ROM más conocida del panorama androide, y ha trabajado en Samsung durante los últimos meses para enriquecer el software personalizado de la compañía coreana.

Sin embargo, hace unas semanas que se anunciaba el fin de su etapa en Samsung, saltando pronto los rumores de divorcio con la política de los coreanos hacia la comunidad. Se habló también de la posibilidad de que el Samsung Galaxy S4 se quedase fuera del soporte oficial del CyanogenMod Team, aunque eso acaba de desmentirlo oficialmente el propio Steve.

En su cuenta de Google, Cyanogen ha publicado las primeras imágenes de un Galaxy S4 con CMW Recovery y en proceso de rooteo e instalación de su famosa ROM, que como vemos en la captura inferior funciona en el nuevo terminal de Samsung.

Esto no indica que la ROM esté lista para su distribución, pero sí que el equipo ya trabaja en la optimización de CyanogenMod para el Samsung Galaxy S4, al menos en su modelo i9505 con procesador Qualcomm Snapdragon 600, porque obviamente es el único distribuido hasta la fecha.

Todavía queda un tiempo para ver la primera versión nightly, momento en el cual estaremos atentos para avisaros, pero bueno es saber que la maquinaria Samsung y la comunidad que arrastra tras ella sigue tan bien engrasada.

CyanogenMod en SGS4

En Xataka Android | Samsung explica el diseño del Galaxy S4 en un vídeo Fuente | Google Plus de Steve Kondik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir