Publicidad

Después del Velvet, LG prepara un móvil con pantallas giratorias, según medios coreanos

Después del Velvet, LG prepara un móvil con pantallas giratorias, según medios coreanos
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un medio coreano nos anticipa cuál sería el próximo proyecto de la división de móviles después de cortar por lo sano con la anterior línea de diseño con el LG Velvet. Y sería todavía más loco que el invento de las dos pantallas de terminales anteriores: sería un terminal con dos pantallas, giratorias.

Según este medio, LG estaría trabajando en un nuevo formato para móviles para el futuro cercano con un concepto de pantalla "que gira en horizontal y vertical" para mejorar la usabilidad e inmersión multimedia. Por si eso fuera poco, el siguiente paso sería un móvil con pantalla a lo pergamino.

LG con dos pantallas giratorias

Lgvelvet

Los detalles son escasos, pero LG estaría trabajando en un terminal con dos pantallas, en las que al menos una de ellas rota. La fuente menciona "rotación vertical y horizontal" reminiscente de los terminales de entretenimiento del año 2.000, aunque resulta difícil encontrar un antecedente sin salvo algunos terminales de Nokia como el Nokia 6260. Otros medios mencionan que sería una pantalla principal de 6,8 pulgadas y otra de 4 pulgadas.

La idea detrás de estas pantallas giratorias sería optimizar el formato para contenido multimedia como juegos y vídeos, aunque al no saber exactamente cómo se llevarían a cabo dichas rotaciones, queda mucho espacio libre para la imaginación. En teoría las pantallas podrían girarse en forma de T, de modo que puedes ver contenido en la pantalla principal, arriba, y tener opciones relacionadas en la pantalla menor, abajo.

Según la información, su precio de salida se espera de 1 millon de wones (754 euros al cambio), un poco más caro que el precio oficial del LG Velvet y sería parte del reenfoque de LG al mercado premium después de 20 trimestres consecutivos en números rojos para la división de móviles. Su nombre en clave temporal es LG Wing y otros detalles filtrados es que sería un móvil 5G, con Snapdragon 7xx y cámara triple de 64 MP.

LG con pantalla desenrrollable

Pergamino

Por si el anterior concepto no es suficientemente extraño, el mismo medio recoge cuál sería el siguiente paso después del terminal con dos pantallas giratorias: un móvil con pantalla plegable estilo pergamino.

En este caso, se trataría de un móvil con una pantalla desenrollable que dobla su tamaño cuando se despliega hacia un lado, y que podríamos conocer durante la primera mitad de 2021, quizá durante el Mobile World Congress. De nuevo, los detalles son escasos, más allá de la patente anterior, registrada en la Oficina de Patentes de Estados Unidos.

Vía | Android Comunity

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios