Publicidad

El diseño de los Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro se filtra al completo

El diseño de los Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro se filtra al completo
1 comentario

2020 está llegando cargado de móviles, y dos de los más esperados en gama alta son los Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro. Siguiendo la diferencial línea de diseño que ya vimos con el Huawei Mate 30, los nuevos modelos se han dejado ver en renders de alta calidad, mostrando un diseño aún más peculiar si cabe, en el que el módulo de cámara es el principal protagonista.

Vamos pues a desgranar este diseño filtrado de ambos modelos, relativamente similares en lo que se refiere. Ya te adelantamos que se trata de una apuesta diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque no tan diferente respecto a la generación anterior.

Así será la nueva gama Mate de Huawei, según renders

Mate 40

OnLeaks, uno de los filtradores más fiables (si no el que más) del momento, ha filtrado el diseño de los Huawei Mate 40 y Huawei Mate 40 Pro. Ambos tienen como peculiaridad un doble agujero en pantalla que alberga dos cámaras. Y hablando de cámaras, si nos vamos a la parte trasera, vemos un gigantesco módulo circular, que parece albergar cuatro sensores.

El Huawei Mate 40 Pro tendrá pantalla "en cascada" más grande y una cámara telescópica

Las principales diferencias vienen en tamaño y pantalla. El Huawei Mate 40, según la filtración, tendrá una pantalla algo curva de 6,4 pulgadas. Se trata de una curva discreta, sin estar demasiado pronunciada. En el caso del Huawei Mate 40 Pro la pantalla apunta a ser de 6,7 pulgadas y "en cascada". Esto significa una curva más que pronunciada, como ya vimos en el Huawei Mate 30 Pro.

Mate 40 Pro

También habrá diferencias a nivel de cámara. En el caso del modelo Pro, contaremos con una cámara periscópica que permitirá hacer un mayor zoom respecto al modelo estándar. No hay detalles sobre cuánto zoom tendrá, pero se espera que al menos alcance los 10 aumentos, como en las familias P40 Pro.

Al contrario que en la generación pasada, este año parece que sí habrá botones de volumen. El Mate 30 Pro reemplazaba estos por botones virtuales que no funcionaban del todo bien, por lo que Huawei, según la filtración, habría rectificado apostando por una botonera tradicional.

A nivel de hardware se espera que ambos terminales lleguen con la nueva hornada de Kirin para la gama alta, aunque respecto a procesador nada se puede garantizar sabiendo cómo está el patio del hardware tras la situación de Huawei con los Estados Unidos.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios