Publicidad

El diseño del Sony Xperia 5 Plus se filtra al completo, dejando ver un jack de auriculares y triple cámara

El diseño del Sony Xperia 5 Plus se filtra al completo, dejando ver un jack de auriculares y triple cámara
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

2020 empieza con fuerza en lo que a tecnología se refiere. Nuevo año, nuevos terminales, y filtraciones sobre los mismos antes de que estos sean presentados. El Xperia 5 Plus ha sido un buen ejemplo de ello, habiéndose filtrado su diseño por completo.

El Xperia 5 fue el representante de la gama alta de tamaño reducido en Sony, siendo prácticamente hermano gemelo del Xperia 1. Gracias a OnLeaks ya conocemos el supuesto diseño de su variante Plus, desvelándose por el camino algunas de las características del mismo.

Así será el Xperia 5 Plus según OnLeaks

OnLeaks, uno de los filtradores más certeros del momento, ha compartido información relativa al Sony Xperia 5 Plus. El concepto sorprende, ya que el Xperia 5 llegó para ser un Xperia 1 en "miniatura", mientras que este Xperia 5 Plus, de ser cierta la información filtrada, tendría un tamaño de 6.6 pulgadas, frente a las 6.5 pulgadas del Xperia 1.

Sony repetirá con los pequeños bordes superiores e inferiores en pantalla, así como con el formato 21:9, según OnLeaks

Respecto al diseño general del mismo, es un calco de sus dos hermanos. Formato bastante alargado (21:9), esquinas algo redondeadas, y un lector de huellas lateral ubicado en la parte derecha del dispositivo.

Xperia 5 Plus Diseno

La resolución de este dispositivo es desconocida, aunque conocemos que se repetirá con la tecnología OLED para su panel. A propósito de dicho panel, ocupa buena parte del frontal, sin datos aún sobre el porcentaje exacto. Lo que sí se deja ver es un doble altavoz estéreo frontal, genial noticia para los amantes del audio.

Dándole la vuelta al terminal, observamos una cámara triple acompañada de un sensor (presumiblemente las mismas respecto al Xperia 5), así como un acabado en cristal. De nuevo, diseño muy similar a los Xperia 1 y Xperia 5. Amén de lo comentado, apuntar que en la parte superior del dispositivo encontramos un jack de auriculares.

Respecto a la fecha de presentación y posible precio del dispositivo, no hay aún información. Del mismo modo, quedan dudas sobre su procesador y memorias, por lo que aún no podemos confirmar si este Xperia 5 Plus se sumaría al catálogo de gama alta de Sony, o si será una propuesta de similar diseño y especificaciones más humildes.

Vía | Slashleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios