Compartir
Publicidad

Doogee F3 Pro se deja ver en vídeo: carcasa de bambú, precio asequible y buen hardware

Doogee F3 Pro se deja ver en vídeo: carcasa de bambú, precio asequible y buen hardware
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
La versión básica tendrá carcasa de cristal, la más cara de bambú.

Cuando pensamos en móviles con carcasa de bambú probablemente se os venga a la mente dispositivos como el Moto X Style, el Xiaomi Mi Note o el OnePlus 2. Smartphones tope de gama con un precio algo elevado. Por debajo, pocos smartphones ofrecen este acabado y el F3 Pro de Doogee quiere que este material sea algo exclusivo de los móviles más potentes.

Este fabricante chino lleva un ritmo de fabricación muy alto, cada dos por tres tiene algún modelo nuevo en su catálogo y ahora parece que están centrados en el F3 Pro. Un smartphone que por especificaciones podría ser un móvil de gama media pero que habrá que mirar con lupa para ver por qué su precio de salida es de unos 160 euros al cambio. Ahora, en unos vídeos podemos ver cómo será un terminal que llegará el mes que viene a varias tiendas online.

Gama media con precio competitivo

De momento el fabricante chino no ha dado muchas más pistas sobre el hardware. Sabemos que llevará un MediaTek MT6753 con 3GB de RAM. La pantalla tendrá un tamaño de cinco pulgadas y vendrá con Gorilla Glass para protegerla de arañazos y golpes. Desconocemos la resolución pero probablemente sea un panel Full HD.

En los vídeos que ha compartido Doogee podemos ver algunas funciones en el F3 Pro como por ejemplo buscar el móvil con la voz. Hablamos (con un comando en concreto) y el móvil empezará a sonar para que sepamos dónde está. Esta función es calcada del Huawei P8, tanto es así que hasta la locución utilizada es exactamente la misma.

Otra prueba algo más dolorosa es la de pasarle una cuchilla a la pantalla para comprobar que aguanta bien los arañazos. Duele verlo pero sabiendo que lleva Gorilla Glass no nos sorprende lo que vemos. Por último, tenemos un vídeo donde se pueden apreciar los detalles del móvil: tapa trasera y un marco que no deja muy claro si es de plástico o de metal.

La versión más básica del F3 Pro costará 149 dólares y subirá a 169 si lo queremos con carcasa de bambú. Todavía no tiene fecha de lanzamiento pero desde la compañía nos confirman que las primeras unidades deberían llegar el mes que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio