Compartir
Publicidad

Dos nuevas versiones del Xiaomi Mi 8 en camino: Mi 8 Youth y Mi 8 Screen Fingerprint Edition

Dos nuevas versiones del Xiaomi Mi 8 en camino: Mi 8 Youth y Mi 8 Screen Fingerprint Edition
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi se lanzó desde el primer momento con varias versiones de su actual Xiaomi Mi 8. El actual líder de catálogo del constructor chino llegó en una edición normal y en otra llamada Special Edition, que reducía el procesador hasta un Snapdragon 710 y hacía lo propio con otras características, como el equipo de cámaras. En pocas palabras, su Special Edition se parece más a un Lite que a una edición normal.

Tampoco olvidamos la variante Explorer Edition con trasera "transparente", entrecomillado a sabiendas, pero ahora parece que vienen dos modelos más de camino al mercado. Dos nuevas variantes del Xiaomi Mi 8 que aunarán fuerzas en el caso del Mi 8 Youth y que ofrecerán el lector de huellas integrado en la pantalla, que ya hemos visto, en el caso del Screen Fingerprint Edition.

Dos versiones más, ya tenemos cinco

La primera de las versiones que ha aparecido antes de tiempo es la conocida como Youth Edition, o como Xiaomi Mi 8 Youth. Se trata, en realidad, de una mezcla de la actual Special Edition y del Mi 8 como tal, pues porta el cerebro del primero pero apuesta por las lentes y sensores del segundo.

Así, tendríamos un teléfono con la apariencia del Mi 8, con trasera en plástico o cerámica y con el Snapdragon 710 al frente de las operaciones. El modelo contaría con tres opciones de memoria: 4GB/64GB, 6GB/64GB y 6GB/128GB y estaría disponible en tres colores incluyendo gris espacial, dorado y azul.

La Youth sería un Special Edition con mejor cámara, y la Fingerprint Edition un Mi 8 EE sin trasera transparente

El Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition recortaría el número de variantes, aunque contaría con el Snapdragon 845 como cerebro. Para este modelo habría una versión con 6GB/128GB y otra superior con 8GB/128GB. En cuanto a colores, también tendríamos sólo dos opciones. Una en color negro y otra en color dorado, aparentemente con trasera cerámica o de cristal.

Nada más diferenciaría el Screen Fingerprint Edition del Mi 8 aparte de la característica que arrastra su propio apellido, hablaríamos de un modelo con el lector de huellas incrustado en la pantalla, en lugar de en la parte trasera. Podría considerarse, por tanto, una variante del Mi 8 Explorer Edition y no del Mi 8 como tal, porque a Xiaomi le gusta complicar sus catálogos hasta la extenuación.

Con estas dos nuevas variantes, el listado de versiones del Xiaomi Mi 8 quedaría de la siguiente forma:

  • Mi 8 Special Edition: Snapdragon 710
  • Mi 8 Youth Edition: Snapdragon 710 y cámaras del Mi 8
  • Mi 8: modelo con Snapdragon 845
  • Mi 8 Screen Fingerprint Edition: Snapdragon 845, lector tras la pantalla
  • Mi 8 Explorer Edition: Snapdragon 845, lector tras la pantalla y trasera "transparente"

Sencillo, ¿verdad? Fuera de bromas, los modelos parecen estar listos ya para su lanzamiento y podríamos tener noticias de ellos dentro de muy poco tiempo. En principio, ambos irían para el mercado chino pero no sería la primera vez que Xiaomi convierte una de sus variantes en un modelo internacional. Veremos si alguno de ellos cruza la frontera en busca de más vastos territorios.

Vía | MySmartPrice
En Xataka Android | POCO: esto es lo que promete la nueva marca de Xiaomi que se centrará en móviles de gama premium

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio