Compartir
Publicidad

Dos variantes del OPPO Reno cazadas en la TENAA, con imágenes y características

Dos variantes del OPPO Reno cazadas en la TENAA, con imágenes y características
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO lleva tiempo dejando pistas a través de sus cuentas de redes sociales de un futuro teléfono llamado OPPO Reno. Un teléfono que, por lo que sabemos hasta ahora en base a sus filtraciones, podría ser el primero en estrenar el anticipado zoom óptico de diez aumentos de la compañía. Aunque la información que se tiene sobre él es bastante limitada.

Por eso resulta tan interesante esta filtración que nos llega directa desde la TENAA, la entidad certificadora china, al desvelarnos no pocas características del futuro OPPO Reno. O, para ser más correctos, de los dos futuros OPPO Reno, pues aquí aparecen dos procesadores y podríamos hablar de un teléfono sencillo y de un modelo Pro acompañándolo.

La versión Lamborghini Edition alcanzaría 12GB de RAM

Reno

Dice la TENAA que tendremos al menos dos variantes para el OPPO Reno, una con número de modelo PCAM00 y otra conocida como PCAT00. Las dos corresponden al teléfono con el Snapdragon 710 a bordo, pese a que habría una versión superior con el Snapdragon 855 al frente de las operaciones, y que sería la encargada de traer el zoom óptico de diez aumentos al mercado amén de otras mejoras ya anticipadas. Como la refrigeración líquida o como la carga rápida de 50W.

En este modelo con el Snapdragon 710 encontraríamos hasta tres modelos en base a su RAM y almacenamiento. Uno con 6GB/128GB, otro con 6GB/256GB y un último modelo con 8GB/256GB. Nada sabemos sobre si habrá o no tarjeta microSD para expandirlos, pero sí que su pantalla será una AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+, con 2.340 x 1.080 píxeles, y aproximadamente 400 píxeles por pulgada de densidad.

Dos procesadores, un modelo adicional con 5G y una edición especial firmada por Lamborghini

También afloran las cámaras de este modelo, con un sensor principal de 48 megapíxeles situado en su espalda acompañado por otro de 5 megapíxeles para lecturas de profundidad. En el frontal tendríamos 16 megapíxeles para selfies, y todo apunta a que lo veríamos llegar a las tiendas con una batería interna y no extraíble de 3.680 mAj. Además de Android, claro está.

Por último, esperamos una versión adicional de este OPPO Reno con conectividad 5G, amén de una variante de lujo que podría llevar el apellido Langorghini Edition, llevando el conjunto a las 12GB de RAM, a los 512GB de alamcenamiento interno e inflando la batería hasta los 5.000 mAh. Veremos qué ocurre finalmente cuando el teléfono se presente.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio